Busco piso de alquiler o habitacion en Lausana

Hola, buenas atrdes, acabo de llegar hoy mismo a lausana y estoy interesado en encontrar un piso en alquiler o una habitacion. Ya que los hostales u hoteles en esta zona son muy caros. Espero respuesta. Gracias.

Hola joseguti89,

Bienvenido en Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Lausana, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Somos dos arquitectos en la misma situación. Tenemos trabajo en Lausanne y necesitamos un piso de alquiler. Si alguien conoce un piso, económico, por favor contacten con nosotros.

Muchas gracias.

Mi teléfono es 079 780 90 28. Yo vivo aca hace un año, estoy buscando un Depto desde hace algunos días, si te parece podemos juntarnos y alquilar algo juntos "Colocater"
llamame y hablamos.
Enrique

Hola, me llamo Juan Carlos, y vivo en el Salvador, pero me ire a vivir a Suiza en octubre, si alguien esta interesado en compartir un piso no importa el numero de personas, puedo contactarme, necesito uno lo mas antes posible porque es demasiado caro pagar un hotel.

gracias

Hola, no hay problema, en el caso que vengas, y yo encontré algo, podemos compartir el alquiler hasta que encuentres algo, luego vemos.
Quedemos en contacto
Saludos
Enrique
+41 79 780 90 28

Hola Enrique, Gracias por tu mensaje, yo llego a suiza el 26 de octubre, por el momento no he podido conseguir apartamento es bastante dificil, y los que estan disponibles son demasiado caros, yo soy ciudadano suizo, tenes algun correo electronico para que podamos estar en contacto, asi podes darme mas informacion sobre adonde esta ubicado, el precio, mi presupuesto es entre 400 a 600 chf al mes, asiesque si me pudieras dar esa informacion te lo agradeceria, yo mas o menos necesitaria alquilar o compartir el apartamento por 6 mess.

Gracias

carlos

[email protected]
+41 79 780 9028

Facebook Skype enriquemontel