Trabajo- informatico

Hola a todos, yo soy informático en Malaga y me gustaría saber como está el tema o como me pongo en contacto con alguien para poder irme a vivir allí. Aquí en España, la cosa está que arde y no hay muchas expectativas de que cambie. Quizás se encuentren mas oportunidades allí, no lo sé. Pero de seguro, que en España la cosa va a peor.

Hola Cygnusxv,

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las oportunidades laborales como informático en Rio de Janeiro.

Un saludo

Hola "vecino" vivo en Málaga también y mi área es la informática (sistemas), y estoy muy de acuerdo contigo que aqui en Málaga no hay naaada y menos ahora.
Por lo que he visto donde hay más trabajo es en el sur de Brasil (São Paulo, la mayoría de las multinacionales están en esta ciudad), Rio de Janeiro, Joinville (Estado de Santa Catarina), Brasilia y un poco más.
El norte de Brasil (o Nordeste) es algo así como nuestra zona del sur de España, solo turismo y playas (muy buenas además) :)

Bueno, Cygnusxv tu mensaje es de hace dos años, ya te has mudado alli? o sigues por aqui?

Saludos,

  Markinho