AYUDA!!! mejor opción para volar a Nueva Zelanda

Hola a todos, estaria encantado si me podeis ayudar en la siguiente cuestión.

Me acaban de conceder el Working Holidays, tengo previsto irme en septiembre y pasar un año entero, como sabréis a la entrada me exigen el billete de vuelta.

El problema que tengo es a la hora de reservar el vuelo, la reserva me limita la vuelta hasta mayo de 2012.

¿Cual seria la mejor opción para dejar la vuelta asegurada y aprovechar el año entero?

He barajado las opciones de comprar la vuelta abierta, comprar una vuelta para junio y cambiarla una vez allí o comprar un billete con millas.

Que me recomendáis?

Gracias a todos!

Hola Miquel,

Generalmente, lo más interesante es tomar ida y vuelta.
Como la prioridad para ti es que puedes cambiar la fecha de tu vuelta, tal vez tomar un billete con millas no parece interesante ya que no se puede cambiar.
Lo de la vuelta abierta parece muy bien para ti.
Tienes también que comparar los precios de estas opciones a ver que es interesante en el plano económico.

Un saludo

hola bueno soy Valeria , argentina y actualmente vivo en Brasil, te cuento que tu mejor opción para viajar por el precio es en marzo, (mitad de precio generalmente), Y EN CUANTO A LA COMPRA DEL PASAJE DEBERIAS IR A UNA AGENCIA YA QUE AHÍ PODÉS COMPRARLO com mucho tiempo de anticipación, da para hacerlo por más de un año, saludos y buena suerte