Busco contacto comercial en china

A ser posible que sea Español o que lo hable, es para importar artículos electrónicos.

Hola Yasmi,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro China.
Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de China, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

hola Yasmi como estas? necesitas importar art electronicos a espana? yo conosco empresas de comex que podrian estar interesados, pero me tienes que esperar hasta julio que es cuando llego a china. soy argentina de origen chino y trabajo en comercio internacional. si te interesa comentame mas sobre el tema. saludos!

Si quieres, nosotros somos dos consultores y actualmente venimos exportando componentes electronicos desde Shenzhen y Taiwan, a Norte y Sur de America, asi como a algunos paises de Europa como España. Hablamos y escribimos chino perfectamente.

Un saludo

Hola Yasmi,

Te invito a que visites nuestra pagina web: asyestrading.com
Actualmente estamos en Shenzhen, pese a que la web todavia nos situa en Hangzhou.
Un saludo
Rafa Corral

sasdada

[Moderado: si quieres promover tus servicios, puedes registrarte en le directorio de empresas]

Busco comprador de viseras animales en china, res, porcino y aviar, agradecere puedan ayudar en esto? Es para exportar a China

Hola Haroldh

Bienvenido a Expat.com.

Para tener mejor visibilidad lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Les saludos desde Perú, estoy interesada en exportar ropa de alpaca por lo que busco socios comerciales para trabajar de modo transparente.
Att,
Gabriela Aldeta

Hola Gabriela,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en China > Socios para que tengas mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

saludes caballero

tenemos experiencia en envio de mercancia a sudamerica, si le gusta por favor contactame, gracias.


Saludos
MABEL

hola soy Vanesa de argentina, quisiera saber los contactos para poder comprar insumos para bijouterie. ya que acá en argentina no hay variedad y los precios son altos.

@zoelissandro11 saludos puede enviar un mensaje privado