Close

quiero montar una empresa en senegal.

Que negocio cres que puede ser rentable

Hola Leo no se como t va con los negocios en Senegal yo estoy interesado en montar algo y quedarme allí.
Si quieres podemos andar del tema soy catalán y ahora estoy trabajando pero no me importa cambiar.
Un saludo.

Él tema está bien. Si quieres invertir en Sénégal te lo digo que no hay ningún problema y no lo vas a renpentir y no es por ser senegalés

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, y tengo varias ideas de negocio para Senegal, lo cierto es que me ha ayudado bastante todos vuestros comentarios para hacerme una pequeña idea de lo que me puedo encontrar, ya que en 15 días viajare, evaluare y decidiré si continuo o no.

Mil gracias a todos.

Hola  que tal todo
Espero que lo tengas bien claro todo yo todavía no me decidido
Cuando regreses me cuentas a ver que tal y si me entusiastas a lo mejor podemos hacer algo
Un saludo y que te valla todo bien

Hola serrot55, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:
Espero que nos vayas contando como te va.
Vero
equipo expat.com

Hola, busco exportar de España a Senegal alimentación, cerámica, medicamentos. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Gracias

Pásame un tlf y si quieres charlamos y te cuento un poco. Un saludo

Hola. No sé si me lo decías a mi sobre pasar él telf. Te pasó mi correo y si es así en privado té doy mi numero, para no ponerlo aquí a la vista de todos. Es por el tema de exportación de España a Senegal. Gracias ***@gmail.com

Moderado por Julieta la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas mi me interesa te voy a dejarte mi numero de teléfono que es el ****.Tengo WhatsApp.

Mi teléfono es ****

hola
puedes llevar a senegal alimentos y ceramicas.pero medicamentos nos.que medicamentos vas a llevar?
senegal no es un vertedero donde puedes llevar cualquier cosa.hay mucho control.

No he dicho en ningún momento ni lo había pensado que es un basurero, creo que se puede entrepretar de otra forma. Los medicamentos en principio que yo sepa son para mejorar la calidad de vida de cada persona.

Mouhamadou77 :

Hola como estas mi me interesa te voy a dejarte mi numero de teléfono que es el ****.Tengo WhatsApp.

¡Hola Mouhamadou77!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro :)

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Senegal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Senegal

Mudarse en Senegal

Consejos para preparar tu mudanza en Senegal