Quiero montar una empresa en senegal.

Hola Gracias por Pensar en Mi , pero yo Termine  Hasta el Gorro del Senegal , en terminos negocio. Si que tengo contactos , pero es estar alli y no fiarse de nadie .
Senegal no es un Paraiso se cobra por todo y si no estas alli la cosa no funciona . de todas maneras no se que tipo de negocio quiere montar Le puedo dar mas informacion si se lo que es
yo forme una empresa  dada de alta en senegal Y aun que en estos momentos no tengo cargo alguno se podria usar de momento
Es Saber lo que quiere Montar .
Ahora entrar en Senegal cuesta mas trabajo , antes solo era pasaporte  ahora se nesecita Visado

hola buenos mi llamo Cheikh y soy de Senegal lleve mucho anos en Espana pero a hora estoy aqui en Senegal sobre en Dakar yo vivo aqui en Dakar bueno si tu quierias que nos trabajamos sobre el negocio que quierias montar yo estoy listo gracies mi tlf 00221 78 143 66 93

hola hombre q tal te vas bueno mi llamo Cheikh ndiaye soy de Senegal estuve en espana siete anos y soy chufor de camion me  gustaria que nos trabajomos juntos si tu podrias traime camiones yo podria buscarte comprador mi tlf 00221 78 143 66 93

hola matrimonio q tal estais bueno mmi llamo cheikh y soy  de Senegal y  vivo en  Dakar si quierias trabajar con migo podrias contactarme 00221 78 143 66 93

Hola cheikh,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Te invito a no escribir varias veces el mismo mensaje.

Un saludo,

Sarah

Quien quiere montar algo en SENEGAL,tengo mucho conocimiento del terreno......Lo mejor es llevar coches de menos de 5 años y a vender....materiales de segundo manos....

Buenos diassi quieres montar algo,tengo gente alli,yo vivo en malaga pero tengo a mi madre en el congreso alli y a mi cuñado como presidente de tribunal en una ciudad muy conocida.

laveran escribió:

estimado amigo.

tengo el mismo interés que usted en invertir en Senegal,conosco bien el país.
soy español.,tal vez pudiéramos conversar del tema.

saludos afectivos,desde Sevilla.

muchas gracias.

Y de paso por que no explicas, los impuestos arancelarios y impuestos revolucionarios que cobran por importacion de coches?




khoums escribió:

Buenos diassi quieres montar algo,tengo gente alli,yo vivo en malaga pero tengo a mi madre en el congreso alli y a mi cuñado como presidente de tribunal en una ciudad muy conocida.

laveran escribió:

estimado amigo.

tengo el mismo interés que usted en invertir en Senegal,conosco bien el país.
soy español.,tal vez pudiéramos conversar del tema.

saludos afectivos,desde Sevilla.

muchas gracias.


Hola Carlos no te digo que no pero claro de lo mucho que tengas contactos alli si no sabes del tema seaprovechan un monton pero claro alli muchos veen al blanco como el que tiene dinero y quiern aprovechar.....y te digo que yo por intentar ser diferente muchos (blancos)me hn timado....

Carlos Bataller escribió:

Hola Gracias por Pensar en Mi , pero yo Termine  Hasta el Gorro del Senegal , en terminos negocio. Si que tengo contactos , pero es estar alli y no fiarse de nadie .
Senegal no es un Paraiso se cobra por todo y si no estas alli la cosa no funciona . de todas maneras no se que tipo de negocio quiere montar Le puedo dar mas informacion si se lo que es
yo forme una empresa  dada de alta en senegal Y aun que en estos momentos no tengo cargo alguno se podria usar de momento
Es Saber lo que quiere Montar .
Ahora entrar en Senegal cuesta mas trabajo , antes solo era pasaporte  ahora se nesecita Visado

hola senor q tal estas bueno mi llamo Cheikh y vivo aqui en Senegal en dakar bueno estuve en espana siete anos por esto tengo mucho experencia sobre aqui y en espana estoy buscando algun que quieria trabajar aqui en senegal que sea empreza y negocio estoy listo  por todos

hola,
en Gran Canaria
tengo una empresa de hormigon impreso para revestimiento de fachadas,
me gstaria saber si ese negocio seria rentable y buscar un socio de senegal,
podriamos hablar
mi correo electronico es : [email protected]
mi telefono + 34 696 194 692 Espsña
saludoos

Hola Soy Carlos ,E tenido empresa en Senegal . Te aconsejo que primero vallas tu y lo veas
Yo fracase por tener un socio en Senegal ,  Cualquier  negocio
puede ser rendible pero si tu estas alli o laguien de confianza
pero Español . No te fies de lo que te digan los Senegaleses
De todas Maneras Senegal no es un Paraiso  Hay que vender muy Barato Pieensa que un Ero son 650 Francos africanos
Lo mejor es crear una empresa en senegal  y hacer las gestiones de Empresa a empresa . eso si nesecitaras iun senegales , pero como trabajador o colaborador  Tu Siempre controlando el negocio
Y Primero dinero en mano .
Por lo lo demas yo cuando estube  hera muy tramquilo y la gente amable. Piensa que tienes que dejar muy atado el tema del trasporte : Asoi que Primero ves enterate de todo y luego invierte  pero siempre que lo veas muy claro

hola carlos,te sigo por Expat.com,algo de respecto por los senegalesos,tu creque todo los senegalesos son iguales,haces 19 años que vivo aqui en españa la gente son estupenda,quiero que te da un poquito de cuenta que el mundo no somos todos iguales.
a mi tb me engañaron aqui al comprar un piso,me han destrosado la vida con una hipoteca de basura,.donde vas este mundo hay gente de todo.mi consejos sera que cualquiera que quiera una empresa en senegal que vaya con cuidado pero no lo consejo que no fia a los senegalesos ,si es asi que se quede en su pais..
el tal carlos quiero que nos respectan tal como nosotros os respectan.
habla muy mal a los senegalesos y no somos todo iguales .yo como senegalese no he engañado a nadie .y no pretendo hacerlo,asi que por favor ,conseja la gente pero sin perjudicar a todos los senegalesos.
disculpami las molestias .

SOLO TE PIDO UN POCO DE RESPECTO

hola ,carlos ,si terminaste hasta el gorro de senegal pues lo siento por ti , pero te digo que un negocio no se monta a distancia si quieres que las cosas funcionen tienes que estar alli ,dices que senegal no es un paraiso y quien dijo que es fuera  paraiso entonces no estaria en madrid y OJALA  que fuese un paraiso lo de que no se fiarse en los senegaleses te pasaste un pueblo por que no se entonces como lo van hacer si quieres montar un negocio en senagal y no fiarse de nadie lo tienes claro no vayas si sabes donde meterte yo creo que no tendras problemas en la vida hay de todo vayas donde vayas hay mentirosos estafadores gente de todo y esto no quiere decir que todo senegal no hay ni una sola persona honrada ,si un español no se fia tampoco de ningun estrangero y lo de la entrada yo pienso que todavia lo tienen muy facil demasiado facil diria yo por que recuerdo cuando fue a por mi visado en la embajada de españa en dakar fueron 4 dias hermano iba por la noche para hacerme la cola por que sino no tienes numero para entrar y sigue igual o peor .

todos los que quieren ir en senegal tienen que saber que si toman esta desicion no hay que hacerlo a medias montar un negocio requiere muchos sacrificios por que es otra vida y como lo dije antes un negocio no se monta a distancia hay que estar alli sini nunca va functionar que sea en senagal en china o en cualquier parte en senegal hay gente muy honrado muy trabajador y que son de fiar como tambien hay gente que no son de fiar y poco honrado y eso en cualquier parte de la planeta lo vas a encontrar ,asi que suerte a los quieren venir

SEMBRAR POCO Y MUCHO RECOGER ,NO PUEDE SER

HAY QUE ESTAR EN EL TERRENO YA VERAN COMO LES VA IR MUY BIEN.

SALUDOS Y SUERTE.

hola , en senegal esta todo  para hacer desde construir puentes y pisos pasando a montar freterrias hasta granjas de pollos

Hola,ç como he compartido en un hilo. estoy interesado en asociarme a alguien que tenga una idea de negocio o tenga un negocio que pueda ser interesante en Senegal.
Podemos charlar a cerca del asunto para ver si nos puede interesar.

Mi mail es [email protected]

hola , mi email [email protected]

Yo No se como te Marcha la vida en España : Yo e contado mi experiencia en Senegal . Y estoy de Acuerdo con tigo de que hay gente Buena y menos Buena . Lo que digo es que el Sitema de Trabajo en Senegal es Diferente a España: Un Ejemplo Yo aqui pregunto en aduanas que me cuesta entrar un container Y me dicen Precio , y este precio es . en senegal te cobran lo que quieren
y cuando quieren . Gente Amable por Supuesto  , Pero Yo Siempre 
lo digo Anivel Negocio ; Y Papeleo . Y asi Es yo no buscaba trabajo lleve capital para montar un negocio dando trabajo a Senegaleses
Y siento si no te a gustado mi comentario

Despues de 10 años en senegal solo he encontrado ladrones, yo no necesito ganar dinero en senegal, yo queria ayudar a crear empleo y con recuperar lo invertido me seria suficiente pero no han dejado de robarme, desde el mozo del aeropuerto hasta el comandante de la aduana al enviar un contenedor!!!!
Senegal SI es un paraiso para no hacer otra cosa que comer sus buenisimos y baratisimos pescados, mariscos y disfrutar de todo lo que puede desear un hombre( no hace falta dar detalles).Para invertir...vayanse a otro pais [Moderado: ofensivo] quiza me quedado corto y otra cosa, en españa puedes ausentarte de tu empresa sin que te roben!!!! Jerejeff

un 20 a tu comentario

es mentiraa todo lo k dicen de senegal en senegal puedes montar un negocio comprando moviles motos coches ordenadores te pagaran el doble o el ttriplee de lo k lo as comprao aki
si alguien kiere mas informacion k se ponga conmigo en [email protected] lo he hecho muchas vecesss

Que en Senegal Te pagan el Doble que Aqui JAJA  UN Euro son
650 Francos Africanos  Si Un Coche En Mas Bien Buen Estado aqui te puede costar 2500 euros Mas trasporte y papeleo  estacia para venderlo  te puede salir por 2000 euros mas total 4500 y lo puedes vender con suerte por 5000 o 6000 y esto teniendo mucha suerte
Pues lo mismo te bloquean el coche y pierdes el negocio
Si tienes una empresa montada alli  y  vives alli  puede ser que te ganes algo la vida . Te lo digo porque yo compraba chatarra ordenadore viejos por las conecciones de oro Liquido de radiografias por la plata  pero lo compraba alli y lo vendiaen Y eso teniendo suerte de las comisiones  Yo me etirado dos años en Senegal , anivel negocios

hola amigo q tal todos  bueno mi llamo Cheikh y vivo aqui en dakar si tu no tienes une hombre que te orientado aqui estoy  buscando algun quieria trabajar con migo mi tlf 78 143 66 93

Yo No Hablo Mal de La Gente del Senegal , Tego Buenos Amigos
Hablo Mal del Sitema que Obliga ala gente abuscarse la vida
Ablo mal del Sitema , Tu En España pudiste Hacer una hipoteca igual que un Español . si el Banco te dijo 400euros Fuero 400 euros no 600. En Senegal el banco de hipotecas nada  si en cualquier lugar de Europa quieres entrar un container Te dicen lo que te cobraran
Si cojes un Taxi te cobra ati lo mismo que ami . Me quejo del Sistema
De algunos Senegaleses  No de Todos  Lamento que te molestase mi Comentario . Pero Yo al Senegal para montar un negocio o mucho an de cambiar las cosas o no vuelvo y estuve alli mas de dos años

Carlos, gracias por compartir tu experiencia.

bueno si quieres me llamas y hablamos o me escribes a mi email
es : [email protected]
y mi telefono es : 696 194 692
llamame y hablamos

Tengo una empresa de construcción en España y he montado una en Senegal, y estoy buscando a un trabajador que tuve en España y que era senegalés y ahora reside en DAKAR por si quiere colaborar en mi empresa se llama
Bathie Kouta .
Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo mi teléfono es +34679972855

hola Buenos dias Yo estuveen Senegal con unas csas prefabricadas precios muy competitivos pero por falt de Informacion todo quedo en nada si nesecita algun colaborador 
podemos hablarlo  yo soy espAÑOL MIS CONOCIMIENTOS TECNICOS AGUA LUZ  Y AIRE
MECANICA EN GENERAL Y Tengo colaboradores en Dakar  te 659 211297 dioma español

hola.
hay cosas interesantes que se puede hacer aqui.pero ten cuidado con quien vas.solo temas serios.nada de droga o sexo.sino lo mas bien.coches,construccion,barcos,agricultura,exportar pesca,exporar frutas como mango o melon que hqy mucho aqui..si quieres estoy aqui para ayudarte.yo vivi en espana durante 13 anos.ahora he vuelto a quedarme aqui.vivia en el pais vasco.tengo licenciatura en ingles.halo rances ingles y espanol.mi correo es [email protected] telefono es 00221764862591.no dudes en llamarme

hola hombre q tal bueno mi llamo Cheikh y soy de Dakar quieria saber que negocios que tu quierias abrir yo podria te oriendarte sin problema  soy Senegales y estuve en Espana Ocho Anos he estado en Barcelona saludo

hola soy senegales vivo en españa estoy interesado en colabora con alguien que busca une idea para poner un negocio en senegal  en la exportacion  de nuematicos semi usados de coces camiones buen negocio rentable

Hola de prueba

Si un empresa de reciclaje de bolsa i para el tereno es posible , otra cosa un empresa de viaje i yo guia nativo

En todo el mundo hay gentes a qui confiar y gente que no .Yo vivo en España hace 12 años  y creo que no se puede hacer un negocio a distancia  , siempre es viajar en el lugar antes de cualquer  en versión y conocer bien a persona con quien travajar .Dos negocios muy rentables en senegal el  turismo (la restauración) y la exportación de piezas de recam


bio de coches , la pesca ........si quieres hablar my móvil es 632010342 .

hola muy buenas bueno mi llamo Cheikh y soy de Senegal vivo en la capital Dakar y por lo tanto me gustaria orientarte  por tu negocio soy une  chufor de camion y  mi tlf 00221 78 143 66 93 saludo estoy dispuesto por todos

hola Sarah q tal ekl negocio?

Jaja Hola como los conoces se muy bien que hablas suerte que ahora tengo una persona de confianza

Hola Yolanda se que ha pasado mucho tiempo pero si es posible quiero montar un hotel en Base Casamance y querria saber que tal funcionan los negocios en esa parte del pais Gracia

nancy_fjs escribió:

Jaja Hola como los conoces se muy bien que hablas suerte que ahora tengo una persona de confianza


hay poquisima clientela a nivel nacional y mas aun en casamance.

Leon horea escribió:

ola yo tambien tengo un pequeño negocio alli si alguien esta interesado en todo lo que se puede yo le echaria una mano