Viajar a Costa Rica,pero a donde?

Hola Soy Guadalupe, de Argentina!!! y quisiera  viajara Costa Rica...por tres meses,y ver si consigo algún trabajo y de paso aprovechar para conocer!pero necesitaría si alguien me puede decir a que parte de CR me conviene ir,seguramente alguno donde haya turismo y movimiento!!!Les agradezco mucho su ayuda!!Saludos!

Hola Guadalupe,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán aconsejarte sobre las zonas turísticas de Costa Rica.

Un saludo

Hola,
Cual e stu profesion , en que te puedes emplear dependiendo de que haces te puedo colaborar orientandote en que lugar de Costa Rica puedes laborar.

Enviame un mensaje,

Saludos,

Lolita

Costa Rica

Holaaa...estoy pensando en ir a trabajar en algún resto( camarera o en la cocina) o en alguna tienda o donde  sea...tengo buen  nivel de ingles. Estoy buscando lugares q sean turísticas y por ende necesito trabajos temporarios. De todas formas en la embajada me dijeron que necesitaba una residencia... así que veremos si la puedo tramitar antes de viajar!!! Espero respuestas! gracias!!!

ahh excelente, entonces puedes viajar a Jaco que es el mejor lugar turistico y hay bastante trabajo en restaurantes y hoteles, eso si en temporada alta como de noviembre a abril , asi que planea bien y me avisas si ocupas alguna cosa , temporalmente te ofrezco mi casa que con cariño te abro la spuertas desde ya.
Puedes comunicarte a mi blog, violetasyjazminez.blogspot.com

saludos,

Lolita

muchas gracias!! si queres pasame tu msn que estoy conectada en estos momentos asi te explico mejor!!