Trabajar en Chicago

HOla!

Me llamo Susana y estoy acabando la carrera, y habia pensado en irme un tiempo a Chicago para adecentar mi inglés, trabajando en algo tipo camarera, botones, au pair...aunque he estado buscando y desde aqui es complicado, y no queria irme sin tener algo ya medio pactado desde aqui, alguien me puede ayudar?gracias!

Hola Susana,

Bienvenida en Expat.com :)

Meintras esperas que los demás miembros te avisan de algo, puedes publicar un mensaje en los clasificados de Chicago, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola Javier,

¿Por favor, puedes escribir con letras minúsculas en el foro?
Muchas gracias,

Un saludo

ME GUSTARIA AYUDARTE , PERO YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES.sOLO QUE YO VOY A VER QUE ME HAN PREPARADO UNAS AMIGAS.uN SALUDO ESPERO VERTE.hAY UNA ASOCIACIÓN DE ESPAÑOLES.pREGUNTA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA.

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Carmen.

Hola Susana yo estoy en las mismas condiciones lo que pasa esque yo cuento con dos amigas que me están buscando algo por Chicago;pq si no vas con un contrato de trabajo desde aquí no hay nada.

Hola soy cocinero profesional soy de barcelona ( catalunya) españa , busco trabajo en chigaco aunque tengo trabajo aqui en barcelona quiero ir a ese pais cosas del amor ja,ja casa tendria alli pero ¿¿ no trabajo que e de hacer¿¿
dicen que buscan cocineros no se si es asi¿¿
alguna informacion porfa que e de hacer¿¿ papeleo etc gracias.
saludos y besos.