BUsco canguro que hable español en Bruselas

Hola estoy buscando un español o que hable esapñol para cuidar a mi hija los dias 15, 16 y 17 de junio y luego por horas mas adelante. Si te interesa ponte en contacto cocnmigo. Gracias

Hola Clara,

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Bruselas, rubrica Comunidad > Babysitting.

Un saludo

hola me interesa el empleo de cuidar de la niña tengo 36 años soy dominicana con nacionalidad española ,soy soltera y sin hijos ,me considero una persona limpia,honesta y ante todo sincera.odio las mentiras y la falsedad y eso ha sido siempre ,tengo referencias y disponibilidad inmediata.muchisimas gracias.

Hola, respondiendo a tu anuncio te comento que estaré en Bruselas a partir de octubre y quizás para entonces puedas contar conmigo (Si es que aún lo necesitas). Si te interesa el contacto puedes escribirme a [email protected] y te responderé gustosa detallandote más mis posibilidades. Un saludo.

Hola.
Estoy interesada en tu anuncio, en septiembre me voy con mi marido a trabajar y estudiar. Puedes ponerte en contacto conmigo en : [email protected]

Gracias.

hola,
donde seria?

hola clara queria saber si ya has encontrado lo que buscas

Hola.
Soy estudiante en Bruselas y estoy buscando trabajo de clases o de canguro.Tengo experiencia con los niño porque he ejercio de profesora en España.
Gracias

¿ Hola que tal ? me presento soy Adrian y soy nuevo por aqui.. acabo de ver tu mensage que buscabas un canguro que supiera español la verdad que estoy bastante interesado... tengo pensado el ir a bruselas a principios de septiembre y me gustaria mucho que confiarais en mi el cuidado de vuestros hijos. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que he sido el hijo mayor de mi familia y siempre me ha tocado ser el responsable de cuidar a mis hermanos y posteriormente a mis sobrinos. Espero que os pongais en contacto conmigo y preguntarme todo lo que considereis necesario os dejo mas abajo mi correo electronico.
Un saludo y gracias.

[email protected]

hola clara ,soy una española ke liere instaarse en belgica con mi falia,me han contado de todo sobre belgica ,pero me gustaria ke tu me informaras mejor sobre las ayudas por hijos y vivienda muchas gracias

Hola,
acabado de ver tu anuncio pero por si te interesa para más adelante te paso mis datos de contacto:
[email protected]
Realizo prácticas en el Instituto Cervantes, horario flexible al no tratarse de un contrato laboral, y estoy buscando ampliar los ingresos de la beca realizando tareas domésticas, cuidado de niños,...
Un cordial saludo,
María

Hola chicas,

Este anuncio tiene fecha del 2011...

- tema cerrado -

Cerrado