Ayuda en Ciudad Guzman Jalisco por faaaaaaaaaaaaa

holaaaa

soy una profesional recien graduada y hace poco recibi una oferta de trabajo buenisima de una empresa llamada Vitalos Agro-Agroquímicos ubicada en Ciudad Guzman Jalisco. El asunto es que vivo en Venezuela y nose nada de la empresa. Me da temor que sea una empresa fantasma y nose me secuestren o algo asi, disculpen si exagero pero he visto cosas en esta vida que ponen malisioso  a cualquiera.

por favor cualquier informacion que me puedan dar sera de gran ayuda

Gracias :D

Hola lilibethfabiola,

Bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Jalisco.

Espero que los demás miembros podrán darte rápidamente información a propósito de esta empresa.

¿No has encontrado nada sobre ella?

Un saludo

HOLA LLIBETH......ACA EXISTEN DIVERSAS EMPRESAS DEDICADAS A LOS AGRONEGOCIOS...POR EL CONTRARIO HAN FLORECIDO MUCHAS...EN CUANTO A LA SEGURIDAD....SERA TODO LO SEGURA QUE QUIERAS TU ESTADIA ACA  DEPENDIENDO MAS BIEN DE TI..ES DECIR..HABITOS..TU FORMA DE VIDA ETC....

hola , soy de jalisco y si esa empresa es veridica , el sector agricola esta creciendo mucho , asi que hay mucha contratacion de nuevo personal , tu estadia en el estado sera muy segura si eres una persona tranquila , espero haberte ayuddo , cualquier pregunta puedes nciarla a mi correo , [email protected]  .. saludos

Hola Amigo... metete a google mapa y ve la ciudad de jalisco y busca en internet esa compañia que mencionas y si tienes el telefono..mucho mejor para que les hagas una llamadita. te deseo mucha suerte.!!!