Nueva en la ciudad...

Hola!!

Me llamo Amaia y actualmente vivo en Vitoria.

A mediados de Julio me traslado a Hong Kong por trabajo y no conozco a nadie allí.

Me gustaría encontrar gente con la que salir a tomar algo y que me ponga un poco al día sobre la ciudad.

Ahora mismo estoy con el tema del apartamento y no se por que zonas mirar. Algun consejo?.

Muchas gracias!!

Hola Amaia,

Bienvenida en Expat.com :)

Te aconsejo mirar en la red de expatriados de Hong Kong para encontrar los otros miembros que ya viven aquí.

En cuanto a tu búsqueda de alojamiento, mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Hong Kong.

Un saludo

Muchas gracias!

Seguiré tu consejo, a ver si hay suerte y alguien contesta pronto ;-)

Saludos!!

Hola Amaia,
yo estoy igual, he llegado a Berlín y no conozco a nadie, no sé alemán (aún) y como no voy todavía a clases no sé realmente qué hacer para conocer a gente. Si quieres, puedes contarme cómo te va, yo puedo contarte también si voy conociendo a gente, porque más que conocer a gente aquí me interesaría cómo va la gente arreglándoselas para conocerla por su cuenta.
Un saludo!

Hola sumemer,

Te aconsejo publicar tus mensajes en el foro Berlín. Te ayudará encontrar gente en la cuidad ;)

Un saludo