Tunecino quiere trabajar en barcelona

Hola, soy Laura una chica de Barcelona.

Quería mandar este mensaje a todas aquellas personas que puedan ayudarnos.

Mi chico vive de Sousse, Tunez, y queremos conseguir un trabajo para él aqui en Barcelona y así poder vivir juntos.

Él tiene formación de contabilidad y finanzas, varios idiomas como el frances, ingles, italiano, español y el árabe y muchas ganas de conocer nuestra tierra y empezar a trabajar.

Hoy estuve en extrangeria y desde allí lo único que he conseguido es que me den la carte de invitación para que el pueda venir pero sólo por vacaciones. Allí me han dicho que si él quiere venir para trabajar es la misma empresa que lo contrata quien debe de hacerle los papeles para que el pueda venir. Alguien podría confirmarme esta información?

Y eso, si conoceis a alguien que le pueda hacer un contrato y poder venirse aquí estaremos encantados de recibir vuestras propuestas. Por supuesto os mandariamos el curriculum.

Muchisimas gracias.

Hola Laura,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte de las formalidades para que tu novio puede venir a trabajar a Barcelona.

Un saludo

Hola Laura,
soy Bea, simplemente es que he visto tu anuncio..y me ha hecho gracia porque yo y mi chico estamos 'mas o menos' en la misma situación, pero el no vendrá aún. Yo soy más o menos nueva en Sant Cugat, encontré trabajo aqui y me vine, si te apetece 'fé un café' ya sabes! un saludo