Traslado perro

Hola, si hay alguien que se haya trasladado desde España a Brasil con sus mascotas, me gustaria que me indicase que papeles necesitó y como lo hizo. En mi caso seria trasladar 2 perros.

Gracias,

Bunas, te cuento, yo vine en el mes de enero para Rio con mi perrita, el támite es sanidad de animales, tendras que pedir cita en Madrid y tienes que ir con los perros y la "jaula" con la que vas a trasportarlos junto con su pasaporte, cartilla de vacunación y un certificado de un veterinario para poder trasladarlos, en Madrid te revisaran los documentos y los perros y te darán la documentación, es inprescindible todos estos trámites a rajatabla pues la entrada en el pais con animales está cerrada, solo mascotas con todos esos támites

Espero te ayude

Carlos

muchisimas gracias por la informacion. Ni siquiera sabia si era viable entrar las mascotas en el pais.
¿Te acuerdas donde esta sanidad animal en madrid?

Gracias,

No recuerdo pero se que lo localice por internet, de todas maneras el veterinario que atiende tus perros tendra la dirección.
Por cierto a que zona de Brasil te vas a trasladar? es definitivo o temporal?
Saludos

Hola,

De momento estoy en tramites con mi empresa, pero lo mas seguro es que me traslade para largo tiempo (minimo dos años) a Sao Paulo a finales del mes de Julio, asi que no falta mucho y tengo muchas dudas por despejar.

Saludos,