Close

Españoles en Belice

Me gustaría contactar con españoles que vivan en Belice y me orienten sobre el pais

Hola Ricardo,

¿Has mirado en nuestra red de expatriados españoles en Belice?

Un saludo

a alguien le han dado alguna información de Belice???? porque no encuentro nada.

Has conseguido contactar con alguien?, a mi también me gustaria ir a vivir alli...

Gracias

VIVO EN BELIZE, MARAVILLOSO PARAÍSO, NOS VAMOS A COROZAL POR UNA TEMPORADITA, ESTAMOS CERCA DE MÉJICO PERO SEGUIMOS EN BELIZE. SI NECESITÁIS INFO NOI DUDEIS EN PREGUNTAR: angela[at]upevents.es

Hola angela:
soy español, tecnico en construccion y experto inmobiliario.Mi sueño retirarme a vivir en Belice.Que posibilidades tengo? de Trabajo , permiso de residencia , casa etc.dispondo de algo de dinero.
Gracias

Hola. Soy Laura y llevo varios meses investigando en diferentes webs para podernos ir a trabajar a Belice. Hay un gran problema. Para solicitar el permiso de trabajo debes de haber encontrado empleo allí. Si no, eres ilegal. Las empresas no dan trabajo a extranjeros que no vivan allí. Por lo tanto, debes arriesgarte a irte y no encontrar trabajo. Además, para el permiso de trabajo tienes que haber vivido allí seis meses mínimo. Mi pregunta es: ¿si no tienes trabajo cómo te arriesgas a ir, y si te arriesgas y te vás y no encuentras nada pronto de qué vives esos seis meses? Es una auténtica pesadilla.

Hola angela
Podrias ayudarme a encontrar trabajo en belice
Ponte en contacto conmigo por correo electrónico
zzaj_axel[at]hotmail.com

Nuevo tema

Seguros de salud Belice

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Belice

Mudarse en Belice

Consejos para preparar tu mudanza en Belice