Hola! Hay algun espanol que vive en Sevastopol o Crimea?

Hola! Soy rusa, vivo en Ucrania, Sevastopol (Crimean peninsula). Soy interesado mucho por España y la cultura española. Estoy estudiando el español y quiero encontrar a la persona para emplearse el español. Puedo ayudar y dar informaccion sobre vida en Ucrania. Saludas!

Hola Liuydmyla,

Bienvenida en Expat.com :)

Esa página podrá ayudarte:
https://www.expat.com/es/nacionalidades … ania/kiev/

Un saludo

Hola Liuydmyla...soy mexicano, hablo español y vivo en Simferopol...lo que necesites del idioma estoy para apoyarte ;)

hola yo soy de evpatoria,que necesitas?

Hola a todos de nuevo. Bueno, además de ser mexicano, hablar español y vivir en Simferopol...también soy comunicólogo y periodista, entonces igual y podemos armar algo interesante para que practiques tu español...quieres música, cine, libros, periódicos...historia? Saludos y qué gusto poder comunicarme en mi idioma con ustedes ;)

¡Hola! Este verano debo visitar Simferopol y Crimea, en general. Me recomiendas ir a traves de Pegasus airlines hata Krasnodar y de Krasnodar a Simferopol? ¿Qué ruta sigues tu desde España? Gracias

Tienes dos maneras de hacerlo
La primera mas economica que es Barcelona .praga por ejemplo y Praga -Kiev
de alli coges el tren de Kiev -Simferopol .(Todo 1 Dia de viaje)
La segunda mas directa  vuelo directo Barcelona -Kiev(4 horas)
Kiev -simferopol(4 horas y 50$ mas o menos)de alli  cuando bajas tendras que salir por un portail a donde espera los taxis,un consejo negocia el precio antes de entrar en el ya que no funciona como en europa,por eso cambia un poco de Grivna o roubles en el aeropuerto de Kiev.

Un Saludo y suerte

¡Hola!

Voy a visitar Simferopol del 20 al 27 de agosto.

¿Todavia vives ahi?

Me gustaria contactarte via email para preguntarte cosas de ahi. Los primeros dias de julio voy a preparar el papeleo para solicitar el visado de turismo.

Además de aqui me puedes contactar en rogmar11 arroba yahoo.es

Espero me puedas contestar, soy español y vivo cerca de Valencia, aunque soy del FC Barcelona.

Mil saludos.

Saludos a todos, soy nuevo aquí y espero conseguir amigos en Ukraine y conocer mas de su cultura ya que tengo planes de viajar a Ukraine y Russia.

Hola Papito107,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Quieres ir a Ucraniana de viaje o para trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Soy español, y del 21 al 29 de agosto estaré en Simféropol. Necesito una chica traductora de ruso al español.

¿Tú podrías venir un día a Simféropol para traducirme varias horas? Yo te pagaría.

O ... tú me puedes decir dónde encontrar en Simferopol una chica traductora del ruso al esañol o del ruso al francés?

Quizá tu saes alguna profesora de alguna skola de Simferopol?

Saludos Rogmar

Gracias po tu atencion!!! yo soy nuevo aquí y no se como funciona esto todavía, pero tengo planes de Viajar a Ukraine y estoy buscando información de costo de vida. Comidas, Apartamentos, y Empleos. lo que sepas de información te lo agradeceré si me puedes ayudar.

Saludos Joan
Quiero ir de viaje, pero si hay trabajo me puedo quedar una temporada.

Pues yo estoy tratando de ir a Crimea este año. Espero que despues de verano. Como estan las cosas por ahi?

Hello lyudmila

I'm not spanish. Venezuelan .I'm but perfectly speak the "Castilian" language (Spanish). It is latinoamerica if you like could talk all you need to learn and you could teach Russian ... and do not worry I understand that relationships do not look this way. So we could learn and teach each other. ..which would be great. If you dare we can do for whatsapp or Skype or other tool we have in common including the email. .. Just let me know what you think. And gladly we educate ourselves. I am an engineer. So I know a lot of pedagogy.


Hola lyudmila

No soy español. .Soy venezolano pero hablo perfectamente la lengua "castellano" (español). Es latinoamerica si gustas podríamos hablar todo lo que necesites aprender y tu podrías enseñarme ruso... y no te preocupes comprendo que no busques relaciones por este medio. Por ello podríamos aprender y enseñarnos mutuamente. ..lo cual sería genial. Si te animas podemos hacerlo por whatsapp o skype u otra herramienta que tengamos en común inclusive el email. .. solo dejame saber que piensas.  Y con gusto nos educamos. Soy ingeniero. De manera que conozco mucho de pedagogía.