Hola! Hay algun espanol que vive en Sevastopol o Crimea?

Hola! Soy rusa, vivo en Ucrania, Sevastopol (Crimean peninsula). Soy interesado mucho por España y la cultura española. Estoy estudiando el español y quiero encontrar a la persona para emplearse el español. Puedo ayudar y dar informaccion sobre vida en Ucrania. Saludas!

Hola Liuydmyla,

Bienvenida en Expat.com :)

Esa página podrá ayudarte:
https://www.expat.com/es/nacionalidades … ania/kiev/

Un saludo

Hola Liuydmyla...soy mexicano, hablo español y vivo en Simferopol...lo que necesites del idioma estoy para apoyarte ;)

hola yo soy de evpatoria,que necesitas?

Hola a todos de nuevo. Bueno, además de ser mexicano, hablar español y vivir en Simferopol...también soy comunicólogo y periodista, entonces igual y podemos armar algo interesante para que practiques tu español...quieres música, cine, libros, periódicos...historia? Saludos y qué gusto poder comunicarme en mi idioma con ustedes ;)

¡Hola! Este verano debo visitar Simferopol y Crimea, en general. Me recomiendas ir a traves de Pegasus airlines hata Krasnodar y de Krasnodar a Simferopol? ¿Qué ruta sigues tu desde España? Gracias

Tienes dos maneras de hacerlo
La primera mas economica que es Barcelona .praga por ejemplo y Praga -Kiev
de alli coges el tren de Kiev -Simferopol .(Todo 1 Dia de viaje)
La segunda mas directa  vuelo directo Barcelona -Kiev(4 horas)
Kiev -simferopol(4 horas y 50$ mas o menos)de alli  cuando bajas tendras que salir por un portail a donde espera los taxis,un consejo negocia el precio antes de entrar en el ya que no funciona como en europa,por eso cambia un poco de Grivna o roubles en el aeropuerto de Kiev.

Un Saludo y suerte

¡Hola!

Voy a visitar Simferopol del 20 al 27 de agosto.

¿Todavia vives ahi?

Me gustaria contactarte via email para preguntarte cosas de ahi. Los primeros dias de julio voy a preparar el papeleo para solicitar el visado de turismo.

Además de aqui me puedes contactar en rogmar11 arroba yahoo.es