Conoce cómo es la vida en Australia

Hola! Si quieres información de primera mano, sigueme en mi blog. Os contaré las mejores anéctodas acerca de la vida en Australia. Una española en Australia, pero realmente en Australia! Y no te cortes en preguntar! Será un placer ayudarte y me darás nuevas ideas para mi nuevo blog.

autraliadream.blogspot.com/

Hola Petasmar,

Bienvenida en Expat.com :)

¿Has registrado tu blog en nuestro directorio?

Un saludo

Hola
soy Erica, tengo 39 años,estoy casada hace 13 años tengo 2 hijos uno de 5 años y otro de 10. Te cuento un poquito de mi historia. soy docente de escuela primaria tengo un nivel pobre de ingles, entonces estoy estudiando para poder rendir ese dichoso examen que te piden para poder entrar al país, mi marido no sabe ingles, el trabaja en Lan linea aérea hace 13 años en el sector de cargas es jefe de exportaciones, pero al no saber ingles no tiene posibilidades, así que yo soy la única esperanza para sacar a mi familia de este país, me asusta un poco el tema del dinero, que no se cuanto es, pero dicen que hacer los papeles es muy caro y no se si puedo afrontar ese gasto, otras personas me comentaron que debo tener mucho cuidado al contratar un agente migratorio y  que hay muchos que no hacen bien las cosas y te cobran un muy caro los tramites y luego no te ayudan en nada. Realmente estoy angustiada porque no quiero vivir mas acá, en Argentina hay mucha inseguridad matan gente por robarle un celular, todo es motivo para que te maten y sin piedad, pero no se como lograr irme para Australia, mi mamá tiene una prima hermana que vive allá pero es una mujer grande y no tiene posibilidades de ayudarme, pero si logro ir me puede alojar por un tiempo hasta que consiga trabajo, desde acá se ve todo tan difícil...Bueno, te agradezco por escribirme y si tenes alguna idea para mi va a ser bienvenida.
Gracias