Trabajo como maestra de español

Hola Chicos!
Soy una Valenciana tratando de encontrar trabajo como maestra de español allí. Me gustaría saber si hay oportunidades de encontrar trabajo o si por el contrario, es bastante difícil conseguir una oferta de empleo.

Mi e-mail es: [email protected], así que si alguien tiene alguna idea o puede ayudarme, os lo agradeceré!


Gracias y suerte a todos! :)

Hola mapeva,

Bienvenida en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las oportunidades laborales en Dubai como maestra de español.

Un saludo

Pues que yo sepa, por aquí se dice mucho de español. A todo el mundo le gusta España (si vienes te darás cuenta) y bueno, aún no ha empezado el colegio y tampoco sé mucho pero sí se que a la gente le gusta nuestro idioma si sirve de algo...


Pasate por vivirendubai.blogspot.com Te enseña como es la vida en Dubai por si tienes dudas. Puedes preguntar también. (es mío)

Mapeva, te transcribo algo que te he mandado a hotmail
Un saludo
Víctor

¡Hola! he escrito antes y ni siquiera he leído lo que te escribí. En fin, he encontrado un colegio donde faltan profes de español en el curso 10 y 12 (viene a ser 3º de ESO y 1º de batx en españa)y n se pueden hacer clases porque no hay profe (no sé si hay más cursos). El colegio se llama "Dubai english speaking college (DESC)" por si quieres preguntar.

¡Suerte!

Hola, Mapeva
al cabo de los años, parece que ahora sí, a mediados de septembre aterrizaré en Al Lain, en principio como prodesor de Física,
¿Cómo te va a tí la experiencia?
Saludos
Víctor

hola, llegaremos el 24 de agosto, vamos desde Cadiz, voy a trabajar de profesora de español en un cole internacional, seguís por allí? Un saludo, Claudia

¿podemos hablar por privado?

Hola, buenas, claro que sí
Saludos
Víctor