Busco habitacion en un piso compartido en casablanca

Hola,
Me llamo raouia soy una chica de origen marroqui, trabajo en casablanca desde hace 2 a meses  en una empresa multinacional espagñola ,he estado viviendo en malaga durante 8 años y ahora por motivos de trabajo vivire en casablanca ; y estoy buscando español@s que vivien aqui ,porque al haber pasado mucho tiempo en españa me sentire mas agusto compartiendo piso con gente espagñola como hize como hize durante mi tiempo de estancia en malaga; y la verdad que ha sido una super buena esperiencia .
soy una chica bastante responsable, limpia y ordenada .
Es muy urgente , os agradeceria  mucho vuestra ayuda.
Raouia
[email protected]

Hola Raouia,

bienvenida en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Casablanca.

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Casablanca, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola, yo soy Vicky, soy profesora de español para extranjeros. El 23 de junio llego a Casablanca para trabajar en el Instituto Cervantes durante el verano. Yo también estoy buscando piso para compartir. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Un saludo,

Vicky


Raouia escribió:

Hola,
Me llamo raouia soy una chica de origen marroqui, trabajo en casablanca desde hace 2 a meses  en una empresa multinacional espagñola ,he estado viviendo en malaga durante 8 años y ahora por motivos de trabajo vivire en casablanca ; y estoy buscando español@s que vivien aqui ,porque al haber pasado mucho tiempo en españa me sentire mas agusto compartiendo piso con gente espagñola como hize como hize durante mi tiempo de estancia en malaga; y la verdad que ha sido una super buena esperiencia .
soy una chica bastante responsable, limpia y ordenada .
Es muy urgente , os agradeceria  mucho vuestra ayuda.
Raouia
[email protected]