Close

Nuevo: directorio de las empresas en Georgia

Nuevo: directorio de las empresas en Georgia

Hola a todas y todos,

¡Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoción de sus servicios, acabamos de poner en línea un directorio de empresas en Georgia.

Los profesionales podrán ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripción) + una página dedicada a la presentación completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localización). Todo por un precio muy razonable al año, y se puede pagar en línea.

Esperamos así responder a las demandas de las empresas pero también a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compañías que ofrecen productos y servicios a los expatriados en Georgia.

¿Qué opináis de esta nueva sección? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien

Hola Julien, soy nuevo en el foro y vivo en España.
Tengo un amigo georgiano y quiere que invierta en una empresa para la importación de vehículos. Tienes conocimiento de alguna empresa del sector en Georgia patrocinada por españoles.
Gracias
Javier Fernandez

Hola Javier Fernandez!

Bienvenido a Expat.com.

El directorio de empresas es una sección donde se pueden inscribir las empresas. Todavía no hay ninguna coincidencia a su demanda. Como el directorio de empresas es participativo espero que los demás miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Nuevo tema