Nuevo: directorio de las empresas en los Emiratos Arabes Unidos

Nuevo: directorio de las empresas en los Emiratos Arabes Unidos

Hola a todas y todos,

¡Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoción de sus servicios, acabamos de poner en línea un directorio de empresas en los Emiratos Arabes Unidos.

Los profesionales podrán ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripción) + una página dedicada a la presentación completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localización). Todo por un precio muy razonable al año, y se puede pagar en línea.

Esperamos así responder a las demandas de las empresas pero también a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compañías que ofrecen productos y servicios a los expatriados en los Emiratos Arabes Unidos.

¿Qué opináis de esta nueva sección? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien

JULIEN, ME LAS HE VISTO NEGRAS PARA PODER ENCONTRAR MI TEMA DE TRABAJO EN VUESTRO DIRECTORIO !!!!!!! NO HAY EQUITACION !!!!!!!!!! SOY JINETE OLIMPICO Y PROFESOR DE EQUITACION, Y DOY CLINICS ( CURSOS ) POR EUROPA, SOBRE TODO EN INGLATERRA E ITALIA. TAMBIEN LE HE DADO CLASES AL PROFESOR DE EQUITACION DE UNO DE LOS JEQUES ARABES DE ABU DHABI, POR ESO ME HE ANIMADO A OFRECER MIS CONOCIMIENTOS POR ESE LUGAR. SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN DAR CLASES O EN PONERME EN CONTACTO CON OTRAS PERSONAS, LO AGRADECERIA. LOS CURSOS SERIAN DE 1 SEMANA, YA QUE AL TENER QUE DESPLAZARME DESDE ESPAÑA, NO ME MERECERIA LA PENA IR MENOS TIEMPO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Hola pinaleta,

Te invito a añadir tus servicios en el Directorio de empresas.
Es verdad que todavía no hay una sección equitación, pero añadimos profesiones poco a poco ;).