Certificado Médico

Hola a tod@s los miembros y muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis aportar ... voy a trasladarme a vivir a Isla Mauricio en dos semanas y he leído que tanto para contraer matrimonio como para solicitar la visa de trabajo hay que realizarse varias pruebas y análisis médicos, ahora mismo no me encuentro en mi país y he visto que hay análisis que son obligatorios de realizar en Mauricio, por lo que mis preguntas son ... ¿podría realizar todas las pruebas y análisis allí mismo? ¿qué coste aproximado pueden tener? ¿alguna sugerencia de un sitio homologado para realizarlos?

Muchas gracias y hasta pronto ;)
laura

Hola Laura,

podrás hacer todas las análisis aquí. Preguntaré a un amigo lunes que precio a pagado.

Muchas gracias Julien, me será de gran ayuda ;)

Hola Laura,
Si te hace falta saber algo mas sobre la isla aqui estoy ;)!
Llevo aqui unos anitos ya asi que creo poderte ayudar.

ahhh por cierto cuando llegas?te casas con alguien de aqui?
te mandare mi numero por mensaje privado.
Un abrazo
Amabile

Hola Amabile, llego en dos semanas con mi novio que es Mauriciano, la verdad es que estoy muy entusiasmada, nuestras expectativas son residir indefinidamente en la isla.
Te agradezco mucho tú ofrecimiento ya que seguro que voy a necesitar mas de un consejo y me encantaría conocer gente y hacer amigos.
Eres de España? donde resides? yo en ppio voy a vivir en Port Louis.

Otro abrazo
laura

Por cierto Amabile, acabo de visitar tu perfil y ya me he contestado a algunas preguntas de las que te he hecho, jijiji y por cierto ¡cumplimos años el mismo día!

Hola!
No me lo puedo creer acabo de ver tu perfil y vi que naciste el mismo dia que yo, que ilusion!...a ver si somos gemelas..en ano naciste?
Soy italiana pero como ves hablo castellano, llevo 6 anos viendo en la isla y mi marido es de aqui, nos conocimos en francia.
Vivo en rose-hill que no queda muy lejos de Port Louis.

Y tu espanola de donde?

...otro abrazo

Si que es una coindicidencia, jijiji ... yo nací en 1978 y tú? Soy de Madrid, pero ahora estoy viviendo en Dublín ... aunque por poco tiempo, la playa y el sol me esperan ... que falta me hace ;)

Que fuerte!!!GEMELAS!!!!
Casi 33 entonces, como yo...ijijijijij!!!
pues te mando mi numero y a ver si nos tomamos un cafe cuando llegues...este encuentro me hizo mucha ilusion ;)!
...un abrazo gemela y hasta pronto, por cierto si quieres saber algo mas antes de llegar aqui estoy!

A mi también me ha hecho muchísima ilusión, no te quepa duda de que te llamaré para tomarnos ese café y para felicitarte ;)
Un abrazo desde un Dublín

Hola Laura,

En cuanto a las analizas para la visa de trabajo, el coste se acerca de los Rs 3500 à Rs 4000 más o menos para todas las pruebas (si me acuerdo bien, he pagado algo como Rs 3800).
El "Board Of Investment" propone en su web una lista de los sitios homologados.

Un saludo

Muchas gracias ... ya lo he visto y hay bastantes, aunque por lo que veo no en todos realizan todas las pruebas. Me recomendarías al que fuiste?

Un saludo

Dejo aquí la web donde encontrar bastante información útil además de el listado de centros donde realizase los análisis necesarios para los expatriados:

http://www.boimauritius.com/Resources1.aspx

un saludo
laura

Fui a la clinica Medisave de Quatre Bornes. Pero si te vas a quedar en Port Louis, sería mejor que buscas una cerca de donde vives. Elige entre las que realizan todas las pruebas.