Visa por enbarazo

Hola amigo Andrés disculpa te escribo xq tengo una inquietud mi esposa y yo estamos en Chile ya se nos venció nuestra estadía yo soy venezolano nacionalizado colombiano ingresé con la nacionalidad colombiana ella si ingreso con la venezolana mi pregunta es la siguiente xfavor quiero q me ayude en esto..
Ella está embarazada y quiere que nuestro bb Nasca acá en Chile si ella da a luz acá en Chile ella obtendrá la nacionalidad x nacer el bb acá y también podría yo optar por la nacionalidad obviamente si renunciará a una sea colombiana o sea venezolana que me aconsejas  que hagas será q es buena idea que Nasca la criatura acá o no y ninguno de los dos tenemos contrato nada se lo digo q nada solo trabajos informales ya que nadie está dando contrato está un poco difícil ahora se podrá hacer papeles haci dime xfavor espero tus respuestas gracias por tomarte el tiempo para leer esto 🙏

Hola Yerry,
bienvenido a expat.com :)

Anteriormente en el Foro se ha abordado el tema de la visa por embarazo, te invito que hagas una búsqueda para que encuentres los demás hilos en donde se ha hablado de ello para que consigas más información y ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema