Psicologa..12 años de experiencia en bioenergetica y lenguaje corporal

Vivo en Argentina, tengo doble ciudadanía,  pasaporte español, y quiero comenzar a viajar a España para dictar cursos, talleres  para profesionales y también atender pacientes. En corto plazo quisiera vivir allí.

Hola Nora,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por contarnos de tus planes! ¿Quisieras trabajar independiente o buscas empleo/ofrecer tus servicios en algún centro?

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola . Primero tienes que homologar tu título, tarda unos 2 años el trámite.Sin ellono puedes trabajar aquí de psicologa.

Hola buen día,  me gustaría viajar a España y trabajar por 2 meses de manera independiente para comenzar .
De igual modo si se presenta algún contrato corto lo evaluaria ya que mi intención es comenzar a generar alli un espacio laboral  y mudarme a España.  Gracias

Pero quieres trabajar de psicóloga ?  No puedes porque tienes que homologar tu titulación . Puedes trabajar de otra cosa .

Hola Ana...si lo sé y  tenes razón.. .por ahora lo haría como asesora

Ana. Estoy en el proceso. He pedido a mi Facumtad los programas y materias para presentarlos en el Consulado aquí. Para que se envíen al ministerio de Educacion, Cultura y Deporte. Entiendo que luego de evaluado mi plan de estudios me dirán si debo rendir algunas materias más para Validar el título allí. Luego de eso colegiarme para poder trabajar. Debo hacer además el curso de Psicologo sanitario? La Residencia (como los médicos, no recuerdo si la sigla es PIR). Aagrazezco desde ya la información.

Nuevo tema