Condiciones Laborales en Estados Unidos para españoles con green card.

Lo primero que llama mucho la atención aquí en Estados Unidos es que no hacen contratos laborales a los trabajadores, solo te piden tu nombre y apellidos, tu status como inmigrante, y tú número de seguridad social y punto. Te explican lo que te van a pagar por hora, tu horario, tus días libres y ya. Nada de días de vacaciones ni nada por el estilo.
En mi primer trabajo como ayudante de Camarero en un Restaurante cobraba la hora a 8 dólares, y no existen las horas extras, sino lo que llaman ´´OVERTIME´´, que quiere decir que después de que llegas a las 40 horas semanales, todas las horas que trabajes de más te las pagarán a ´´Tiempo y medio´´, es decir a lo mismo de siempre más la mitad de lo que usualmente la cobrás, pero esto amigos, en realidad no interesa y sabéis porqué? Pues porque luego a la hora de cobrar, descuentan los impuestos de lo que has ganado en total, y cuando ves lo poco de más que has ganado por sacrificarte muchos días después de 8 horas duras de trabajo, no merece la pena...Por poner un ejemplo: imaginad que habéis hechado 20 horas de overtime a la semana, que son una media de 3 horas de más en tus 5 días laborales, en mi caso era trabajar de 3 pm a 3 am, una pasada...y supuestamente ibas a ganar por esas 20 horas 240 dólares de más en overtime, pero No! realmente ganas 150, con lo cuál realmente no estás cobrando esas horas a ´´Medio Tiempo´´ y eso lo veo super mal, porque después de 8 horas duras de trabajo, a nadie le apetece trabajar 4 horas más, y más si es un trabajo forzosó que cansá, así que veo injusto que de estás horas, se descuenten también los impuestos, porque al final resulta que te la están pagando a 9 solo, un dólar más...A mi parecer el ´´OVERTIME´´ está muy mal estructurado, por eso en mi Restaurante nadie quería hacer Overtime y muchas veces los Managers no lo pedían a los que erámos más bueno como favor...