Acerca de la educaciòn para menor de edad

Hola soy de Colombia, viajo proximamente con mi hija de 11 años y mi esposa  deseo conocer informaciòn sobre la educaciòn, que documentos debo apostillar para presentar en los colegios y cual ciudad de Portugal es recomendable para nuestra estancia.

Gracias

Hola Javier
Tienes que apostillar los certificados de estudios con sus respectivas notas del último año en curso.
La ciudad depende de muchos factores como el trabajo principalmente.
Un saludo.
Gisella.

Gracias

Hola! También te piden el boletín de vacunas actualizado y apostillado. Saludos

Hola Javierbar.

En mi caso nunca fue solicitado la tarjetas de vacunas apostillado, pero si debes traerlas, no solo los niños, sino de todos porque será solicitada en el centro de salud, de lo contrario les van a vacunar a todos.

Debes buscar una ciudad que cumpla tus expectativas, definir área de residencia y allí contactar al agrupamento de escola de esa zona, si quiere que ingrese en escuela pública.

BUENAS TARDES, PIENSO IRME A VIVIR EN PORTUGAL DEFINITIVO, AHORA VIVIMOS EN VENEZUELA PERO MIS HIJOS TIENEN LA NACIONALIDAD PORTUGUESA. QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA QUE PUEDAN SEGUIR ALLA SUS ESTUDIOS, UNO ESTA EN PRIMARIA Y EL OTRO EN BACHILLERATO. GRACIAS

ANABELA COELHO escribió:

BUENAS TARDES, PIENSO IRME A VIVIR EN PORTUGAL DEFINITIVO, AHORA VIVIMOS EN VENEZUELA PERO MIS HIJOS TIENEN LA NACIONALIDAD PORTUGUESA. QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA QUE PUEDAN SEGUIR ALLA SUS ESTUDIOS, UNO ESTA EN PRIMARIA Y EL OTRO EN BACHILLERATO. GRACIAS


Hola Anabela,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Creo que tu pregunta está contestada unos comentarios más arriba si lees bien ;)

Javier
Equipo Expat

PD: no escribas en mayusculas por favor, no es muy elegante en comentarios.