Vivienda en Israel para los que cobramos la pensión mínima.

Les cuento que yo estuve en Israel como Ole Jadash en 2002-3, y me tuve que volver a Buenos Aires porque en 6 meses de busqueda no encontre una vivienda que pudiera pagar con los mínimos ingresos que el estado nos provee.
Dentro de un año y medio podria comenzar a cobrar la asignación para adultos mayores que es de mas o menos 1500 shekalin ¿conocen alguna pensión barata (en una ciudad) que se me ajuste?

¡Hola Víctor!

En lo que recibes respuestas, te comento que también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Israel; así agentes inmobiliarios y otras personas podrán contactarte si tienen algo que ofrecer. :top:

Alec
Equipo Expat.com

Es que no es, una compra sino un alquiler mensual para el que me deben bastar los dichosos 1500 shekalin que me pagara el gobierno y desde luego no es para ahora sino para dentro de año y medio o 2 cuando obtenga mi pensión en israel ya que, no me los daran hasta que cumpla los 67 años. !primero lo primero!
Escribo ahora porque las cosas para que salgan bien hay que organizarla con tiempo, pero no me imagino que alguien me guarde 2 años una habitación sin alquilar.En realidad la pregunta seria ¿cuanto tiempo antes de volver a vivir a Israel debo comenzar a buscar una vivienda para alquilar?