Visa de dependiente por primera vez

Hola, hace 5 días envié la solicitud para dependiente de estudiante en la región de Antofagasta, mi visto de turismo de me venció el 13 de octubre y aun no me han notificado si aceptaron o rechazaron los documentos, yo envié una carta solicitando información hace 1 mes para saber hasta cuando tenia plazo para enviar la solicitud y me contestaron que hasta el ultimo día en el que este como turista o sea el 13 de octubre, mi pregunta es la siguiente, cual es mi situación en este momento, no tengo visa de turista pero tampoco me han respondido mi solicitud como dependiente (se que si es rechazada me toca pagar una multa y me darán unos días para enviar nuevamente los documentos o para salir del país)

Hola Andrea, pienso que no hay muchas opciones, sólo esperar e insistir. A mi marido le pasó igual y tuvo que esperar unos cuantos meses. Una pregunta, tienes algún comprobante para demostrar que enviaste los papeles?, quizás eso te sirva momentaneamente para demostrar que tu documentación está en trámite.

Saludos y suerte.
Carmen.

muchas gracias carmen, en cuanto tiempo le respondieron a tu esposo y que tuvo que hacer?

Hola! Se demoraron casi 6 meses. Pero bueno a él le dieron un papel como comprobante de estar iniciado el trámite... suerte!!