Elegir banca en Palma de Mallorca

hla todos y todas ,

Espero que estan bien..
Vamos a mudarnos en Noviembre 2018 en Palma de Mallorca desde Uruguay.
En nuestra pasaporte tenemos Visado Residencia y numero de NIE.
Quisiera saber ;
- cual banca es la mejor para ; transferencia de dinero desde extranjera, cuantos es el limite mensual y gastos a pagar para transferencia, su internet porque queria pagar todas las facturas en palma desde internet.

Si hay alquien que puede responderme sera genial.

Muchas gracias por su tiempo y atencion.

Saludos.
Aytac Attagenc
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola

El banco más barato y que mejor va, en mi opinión, es ING Direct. No tiene oficinas y se hace todo por internet y no te cobran comisiones por casi nada ni mantenimiento de cuenta. Gracias a ellos, el resto de bancos tuvo que dejar de cobrar las comisiones infernales que cobraban.

Con respecto a las transferencias. Si vas a transferir dinero desde España a Argentina, ahí si que todos los bancos te matarán con las comisiones y el cambio de moneda. Para el caso inverso, deberás verlo con tu banco en Argentina.

Con respecto a pagar cuentas de servicios españoles por internet, aqui es lo normal y se llama "domiciliación de recibos". No existe aqui algo como el Pago Facil de Argentina ni nadie se pone a hacer cola para pagar facturas. Todo se hace automático gracias a la domiciliación.

Espero te sirva.
J

Muchas gracias antonof por los informaciones ...
Que tengas un buen dia.
Saludos.
Aytac