Opinion sobre planes de emigrar.

Hola soy un una persona mas que esta pensando en buscar nuevos horizontes fuera del nuestro país México, entre mis dos opciones de las cuales he analizado son Canada y España, España por el idioma, ya que no domino el ingles como para integrarme de lleno a un país en el cual es la lengua nativa.

Tengo 39 años y mi pregunta ¿es aun edad de pensar en la opción de buscar cambiar de país para vivir?

Soy una persona que esta sola, no tendría el problema de tener que cambiar junto con toda la familia.

Por lo que leído (que quizá sea poco) parace que es mas fácil emigrar en este caso a España que a Canada. Se que cualquiera que sea el país es difícil un cambio y establecimiento pero no imposible.

Mi intención es entrar al España con visa de estudiante (tomando curso anual para tener visa con permiso de trabajo) pensando en la opción de solicitar el arraigo con el paso de tres años en el Paris.

*Salvo las opciones que me puedan recomendar*

Esto lo quisiera hacer a mas tardar por estas fechas en el año que entra.

Me gustaría conocer su opinion respecto a mis ideas y planes.

Que tan reales son las posibilidades con las que cuento.

Espero sus opiniones y gracias.

Hola AxaAnguiano,

En lo que te llegan los consejos de nuestros miembros en España, te invitamos a dar una vuelta por el Foro para que conozcas las vivencias de otros usuarios y lo que ellos comparten. De seguro te será de ayuda y te dará más o menos una idea de como es la vida allí y lo que puedes esperar. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

AxaAnguiano escribió:

Hola soy un una persona mas que esta pensando en buscar nuevos horizontes fuera del nuestro país México, entre mis dos opciones de las cuales he analizado son Canada y España, España por el idioma, ya que no domino el ingles como para integrarme de lleno a un país en el cual es la lengua nativa.

Tengo 39 años y mi pregunta ¿es aun edad de pensar en la opción de buscar cambiar de país para vivir?

Soy una persona que esta sola, no tendría el problema de tener que cambiar junto con toda la familia.

Por lo que leído (que quizá sea poco) parace que es mas fácil emigrar en este caso a España que a Canada. Se que cualquiera que sea el país es difícil un cambio y establecimiento pero no imposible.

Mi intención es entrar al España con visa de estudiante (tomando curso anual para tener visa con permiso de trabajo) pensando en la opción de solicitar el arraigo con el paso de tres años en el Paris.

*Salvo las opciones que me puedan recomendar*

Esto lo quisiera hacer a mas tardar por estas fechas en el año que entra.

Me gustaría conocer su opinion respecto a mis ideas y planes.

Que tan reales son las posibilidades con las que cuento.

Espero sus opiniones y gracias.


Hola

Sin tener una ciudadanía europea, como ilegal tus posibilidades son casi nulas.
Ya para trabajar legalmente en España es dificil dado que hay un desempleo de mas del 20%, imaginate viniendo como ilegal.

Saludos
J