Documentos en portugal

Buenas tardes soy soealvy Pereira vivo en Venezuela y soy nieta de  portugués ambos mis abuelos fallecieron y mi padre también yo quiero obtener la nacionalidad  pero no tengo ningún documento de mis abuelos donde lo pueda demostrar por lo cual quisiera saber como puedo solicitar los documentos de mis abuelos o si existe algún grupo de apollo de venezolanos en Portugal que pueda colaborar con las personas que necesitamos esos documentos solicitándolos y enviándolos a venezuela

Hola soralvysp,

En lo que recibes respuestas de nuestros miembros en Portugal, te invito a que le eches un vistazo a las demás conversaciones del Foro Portugal - Formalidades, donde otros usuarios han hecho preguntas similares y se les ha dado ayuda. Solo debes dedicarle un poco de tiempo a la lectura. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Soralvisp,

Te aconsejo que contactes con algun abogado que lleve estos temas. Con indicar unos cuantos datos (local y fecha de nacimineto, nombres y apellidos) se pueden obtener los documentos que tienes en falta.

A la espera de haberte sido útil,

Ana Macário
abogada/advogada

Gracias Ana

Hola amiga , disculpa te hago una pregunta . Pudoste recuperar los documentos de tus families portugueses ? Que tuviste q hacer tengo un tema parecido . Te agradezco tu ayuda si me puedes iluminar el Camino.gracias

Hola buenas porque tantas trabas para poder contraer matrimonio en Portugal portugués con extranjero la verdad no comprendo que un derecho personal y constitucional puedan poner tantos tropiezos  Dios misericordia si alguien sabe algo oh alguna orientación le estaremos agradecidos Buen día

davidanthony2402 escribió:

Hola buenas porque tantas trabas para poder contraer matrimonio en Portugal portugués con extranjero la verdad no comprendo que un derecho personal y constitucional puedan poner tantos tropiezos  Dios misericordia si alguien sabe algo oh alguna orientación le estaremos agradecidos Buen día


Normalmente los trámites no suelen ser simples (por desgracia). ¿Qué trabas te estás encontrando?