Soy Argentino y quiero irme a vivir a Las Canarias

Hola a todos, soy Víctor, de Argentina. Soy constructor y estudiante de gastronomía.
Me gustaría desarrollarme en gastronomía mediterránea.
Sería interesante saber si existe la posibilidad de comprar un local comercial para restaurar y cuáles son los requisitos para vivir en Las Canarias.
Mi idea es vender mi casa en Argentina, mi taller, etc y mudarme para allá.
Quisiera saber si eso es posible, si los trámites son fáciles de realizar, y donde puedo solicitar ayuda para que me orienten y poder comenzar a trabajar allí.

Hola Victor,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que recibes ayuda de nuestros miembros en Canarias, te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro, donde otras personas han compartido sus experiencias. También te recomiendo leer con detenimiento la Guía para vivir en España, en donde encontraras artículos sobre como vivir y trabajar en España, los visados y formalidades a realizar para ello. De seguro te ayudara a planear tu expatriación. :top:

¡Un saludo!
Alec
Equipo Expat.com

¡Hola Victor! ¿Cómo vas con ese proyecto? Soy Mariel, de Buenos Aires y quiero ir para allá también. Quizás podamos aunar energías para llevar hacer realidad tu proyecto.

Hola Victor, veo que somos varios!! Yo viajo a España este mes y voy unos dias a Tenerife a ver que tal las cosas... nada mejor que una impresión personal ¿verdad?
Abrazo y suerte!!!!