Close

Francesa queriendo ir a America Latina

Hola, soy Jenny, francesa y me gustaria ir a vivir en America latina.Pasa k no tengo los papeles y se k es dificil conseguir la visa.Alguien me podria aconsejar sobre el tema de como conseguirla, si es tan dificil como dicen o ayuda de cualquier estilo seria perfecta. Tengo una preferencia para Argentina,Brasil o Cuba.Mil gracias!!!Jenny

y chile...¿?
para que quieres papeles?
al menos puedes entrar como turista unos tres meses,

suerte.

Hola!

Soy Ana de Marbella y me voy a Perú de voluntaria en un refugio para niñas adolescentes embarazadas y y a madres. Ha 25 mamas y7 bebes y 7 niños.
Soy docente y voy a dar clases de apoyo escolar, talleres creativos y a trabajar en lo que haga falta.

Como ciudadana europea solo tendrás que pagar la visa.

Me marcho este fin de mes y pimero quiero conocer Ecuador y Peru o Brasil y despues me comprometo un año minimo a trabajar alli.

Estoy contenta con la Ong y la verdad es que tengo un poco de vertigo pero estoy feliz.

Saludos,

Ana

HOLA,SI AUN DESEAS VISITAR AMERICA LATINA!! YO VIVO EN BUENOS AIRES.- ARGENTINA,CUALES SON TUS DUDAS PARA LLEGAR,POR SI NECESITAS HACER MAS PREGUNTAS ESTOY PARA AYUDARTE. MI MAIL:

sedasyalgodon[at]yahoo.com.ar
SALUDOS.

Hola CANNELA,

Por favor, ¿puedes escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

Hola,disculpas.... lo hare.
Saludos.

Gracias por su ayuda amigos.Si yo quiero los papeles, es porque me gustaria ir a vivir alla...Cannella, te agrego en msn asi podremos charlar!Me encanta Argentina , ya fui y me gustaria ir a vivir alla.Tenia un novio argentino alla pero nunca puder ir a vivir alla por lo de los papeles, tenia k casarme y no estaba lista. Hoy, sigo querioendo ir a vivir alla pero no se si sigue siendo dificil conseguir una visa o si puedo ir y trabajar alla facilmente.Bueno, de todas formas, te agrego en msn!Muchas gracias por tu ayuda.Jenny

Hola Jenny, no te gusta Venezuela, aquí tenemos los cuatros climas todo el años, y con tu pasaporte de turista puedes estar aquí durante un años.....

y si te ofrezco matrimonio ???
jejeje...
saludos cordiales

visita Ecuador hay muchas oportunidades aca y mas si hablas algunos idiomas... la preparacion es importante aca el turismo es barbaro... y playas paradisiacas, la zona de la sierra es hermosa... en fin deberias conocer y bueno juzgar por tu cuenta jjjejejj

Hola Jenny,

Soy de Colombia, aqui no necesitas visa

Tu est tres belle !!!!

Nuevo tema

Lo que se comenta en los foros sobre visas

Participa
MarshMallow183
Visado Nacional (curso de alemán sin estudios posteriores)
Por MarshMallow183
Kthica
eneritz3
Trámites para vivir en Tanger
Por eneritz3
harrymoreno901
Emigrar a México desde Venezuela con visado turista
Por harrymoreno901
Enmax
JAVIER EDUARDO PEREZ ALVAREZ
VISA 12 XI ESTATUTO PERMANENTE
Por JAVIER EDUARDO PEREZ ALVAREZ

Seguros de salud América del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en América del Sur

Mudarse en América del Sur

Consejos para preparar tu mudanza en América del Sur

Vuelos a América del Sur

Los mejores precios de vuelos a América del Sur.