Consulta!

Hola cuanto tiene que ganar una familia tipo para vivir en españa una familia tipo?  Mis hijos y yo tenemos la ciudadania mi marido no deberia tramitar el permiso de trabajo. Tenemos 37 y 39 es conplicado conseguir trabajo a esta edad? Necesito consejos de todola tipo,desde ya se los agradezco.

Hola Liav, yo sigo este foro hace un par de años y lo he leído casi a diario y puedo decirte que hay varias respuestas a tus preguntas. Unas más complejas que otras, pero básicamente, la edad no es una complicación para conseguir trabajo. Lo que sí es un tema complejo, es tener la ciudadanía europea. Si tú marido no la tiene, no te preocupes, hay manera de que trabaje legal. En este foro lo explican muy bien. Solo tienes que tomarte el tiempo y leer.
Lo mismo sucede con la pregunta tan frecuente de "cuanto se necesita para vivir una familia tipo, sin lujos, etc" y la respuesta es siempre la misma " depende a lo que estés acostumbrado, y lo que son lujos para unos, para otros no". Hay lugares más caros y otros más económicos. Lo que se lleva el mayor presupuesto es el alquiler. Todo depende de varias cuestiones. No hay una respuesta exacta. Espero te sirva un poco mi aporte

Muchas gracias por tomarte un tiempo para contestar,estoy leyendo el foro y unod grupos en face de a poco voy aclarando dudas

Claro que no hay una respuesta exacta un alquiler en el centro de Badajoz vale 400e euros y en el centro de Barcelona 2000e