Busco empleo en republica dominicana

Como podría echar curriculum allí desde españa ?

De q profesión hablamos? Hay muchas empresas dominicanas q en sus web tienen bolsa trabajo, pero necesitas entrar con visa residencia para solicitar allí la residencia y tener cédula para trabajar, no es fácil RD para trabajar y trámites ya te lo adelanto

El sueldo mínimo aquí está sobre los 7000 pesos. El medio en torno a los 10200. El cambio euro/peso está en torno a los 56. Echa tus números y piensa si con eso puedes vivir.

haber a mi me gustaria trabajar en un resort pero claro si me lo poneis tan complicado mejor me quedo en casa jajajaj gracias por vuestro interes . yo aqui tengo un trabajo muy bueno soy gobernanta de un hotel .  :dumbom:

Soy Gobernanta el la cadena Vincci aqui en españa .

Pues si , venir aquí para mejorar laboralmente y económicamente no sé qué decirte , ufffff.....mejor quédate en España, aquí los que nos quedamos buscamos cosas que no puede dar un buen trabajo bien pagado

Aquí los cobros a extranjeros (turistas) son a precio de Europa, pero los sueldos de los trabajadores son a precio de aquí. Por ponerte un ejemplo fácil de entender. Un jardinero del hotel tuyo en España cobrará como mínimo el sueldo mínimo de ahora, unos 900 euros. El jardinero de la misma empresa , pero de un hotel de aquí. cobrará 7000 pesos, unos 130 euros.