SEGUNDA OPORTUNIDAD - EXAMEN DE NATURALIZACIÓN -PREGUNTAS

BUEN DÍA
HACE POCOS DÍAS RENDÍ EL EXAMEN DE NATURALIZACIÓN POR UNIDAD  FAMILIAR EN MEXICO, PERO REPROBÉ...
¿ALGUIEN CONOCE LAS PREGUNTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?
URGENTE!
AGRADEZCO SU APOYO!!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mándame tu correo y te envío cuestionario. Saludos

Estoy en el proceso de la naturalizacion mexicana quien me puede hacer el favor si alguien tiene las preguntas que salen en el examen

puedes mandarme las preguntas por fa gracias

Yo tambien tengo que presentarlo el 17 de octubre
Hay modo que te pueda enviar mi correo en privado? si no se puede te lo envío

Margaritalara escribió:

Yo tambien tengo que presentarlo el 17 de octubre
Hay modo que te pueda enviar mi correo en privado? si no se puede te lo envío


Gusto en saludarte mi correo es *** Bendiciones de lo alto

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

me podrias ayudar gracias

Hola, me puedes enviar preguntas del examen de naturalización?
Gracias y saludos

Hola Nora
Podrías enviarme preguntas del examen de naturalización mexicana ?
Correo***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Nora

Mi correo es: ***

Te lo agradezco muchisimo. Que Dios te bendiga.

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

En Facebook hay un grupo de Naturalización Mexicana, donde están todas las preguntas recopiladas y las siguen actualizando, les sugiero que entren y así van teniendo las más recientes, suerte a todos!

HOla! cual es el grupo en facebook? no lo encuentro! gracias!

Hola buenas tardes podrias porfavor ayudarme con el cuestionario que hace la secretaria de relaciones exteriores para naturalizacion mexicana... tu ya lo pasaste? este es mi correo ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nora Teresa Soria escribió:

Hola mándame tu correo y te envío cuestionario. Saludos


Hola podrías ayudarme igualmente por favor con el cuestionario este es mi correo *** tu ya lo pasaste? saludos

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Alguien que este viviendo en Monterrey  o área aledañas que ya tomo el examen  de naturalización de este año 2018 me podrá hacer el favor de pasarme las preguntas que le salieron, cuando yo lo presente estaré a las ordenes de las preguntas que a mi me pongan a mi, saludos Bendiciones

Hola buenas tardes. Yo suspendi el primer examen, podrian por favor enviarme la listas de preguntas. Mi correo personal es: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.

HOla nora, Yo tambien voy a hacer el examen por segunda vez para naturalizarme mexicano.

Podrias por favor enviarme la lista de preguntas. Mi correo personal es: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ya se lo envié saludos

hola nacho podras pasarme las preguntas que te salieron y que te hayan pasado otras personas que ya presentaron el examen gracias mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buen dia alguien me puede pasar las preguntas del examen de naturalizacion mil gracias saludos

Buenas noches a todos

Estoy por rendir el examen la 10 días y quería pedirles si son tan amable de compartirme las preguntas del examen.

Muchas gracias por su valiosa ayuda!!

Buen fin de semana!

Hola yo acabo de presentar el examen, martes pasado, para la honra de Dios para gloria de su nombre saque 10
pasame su correo y le mandos las preguntas de donde estudiar

Hola Nora, le agradecería me envíe a mi correo *** el cuestionario del examen de naruralizacion. Dios la bendiga por su ayuda

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Pot50 escribió:

Hola yo acabo de presentar el examen, martes pasado, para la honra de Dios para gloria de su nombre saque 10
pasame su correo y le mandos las preguntas de donde estudiar


Hola Pot50, podrìas pasarme las preguntas para el examen? Gracias!

Hola este es mi correo yo lo pasé el martes pasado y lo suspendo..
***
Me puedes enviar las preguntas que estudiastes por favor te lo voy agradecer..
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por favor me puedes enviar la guía a mi correo te lo envíe mal es así ..
***
Gracias y muchas felicidades

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oscar ya se lo envié dígame si le llegó.

Hola Bárbara,
bienvenida a expat.com :)

¿A quienes van tus mensajes? Es bueno que nombres a quien te diriges para que lo sepa y te responda. También facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola,Buenos Dias me podria pasar las preguntas y respuestas del examen ,porfa,Dios te bendiga

Porfa,pasame las preguntas,yo no la pase en Julio,pero espero ir hasta enero y quiero prepararme bien esta vez,gracias de antemano y bendiciones

Buen día.
Podrías por favor compartir el listado conmigo.. gracias. mi correo es ***

Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Oscar Garcia DAvila por favor podria ayudarme compartindo las pregutas del examen???

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola alguien tiene las preguntas del examen??

cual es su correo

***
La primer letra es "L"

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Alguien por favor que me pueda pasar preguntas para el examen de nacionalidad. Ya di el primero y reprobé. Necesito saber algunas preguntas. Mi correo es ***  Espero alguien pueda enviar.

Comparto algunas que recuerdo que me tocaron son

Cuantos senadores tiene el congreso
Área del territorio mexicano
dios de la guerra mexica
Donde se encuentran las ruinas de Monte Albán
Durante que terremoto cayó el Ángel de la independencia



Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Por favor podrías pasarme las preguntas del examen de naturalización. Te lo agradezco de antemano.

Hola Pot50, buenas tardes.  Podrìas pasarme las preguntas para el examen por favor ?  De antemano muchas Gracias!

Hola Nora, buenas tardes.  Podrìas pasarme las preguntas para el examen por favor ?  De antemano muchas Gracias!

Mi correo es : ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
jvsv1 escribió:

BUEN DÍA
HACE POCOS DÍAS RENDÍ EL EXAMEN DE NATURALIZACIÓN POR UNIDAD  FAMILIAR EN MEXICO, PERO REPROBÉ...
¿ALGUIEN CONOCE LAS PREGUNTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?
URGENTE!
AGRADEZCO SU APOYO!!!


Yo también lo necesito por si alguien puede pasármelo