Barreras del idioma en Marruecos

Hola,

Aprender un nuevo idioma es parte del proceso de expatriación. en Marruecos, averigüemos qué tan importante es aprender el idioma.

¿Cuál es el idioma oficial en Marruecos y cuáles son los otros idiomas populares hablados?

¿Qué tan difícil es vivir en Marruecos sin hablar el idioma?

¿Cómo te las arreglas para comunicarte con los locales si no hablas el idioma nativo/oficial con fluidez? ¿Es posible? ¿Cómo se siente?

¿Cómo reacciona la gente cuando te esfuerzas por comunicarte con ellos? ¿Intentan ayudarte?

¿Cuáles son algunas frases populares y útiles que los expatriados necesitan saber?

¿Tienes alguna historia divertida/experiencia de malentendidos al intentar comunicarte en Marruecos?

¿Puedes compartir algunos consejos sobre cómo sobrevivir en Marruecos sin hablar el idioma?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Hasta donde yo recuerde la Constitución de 2011 reconoce TRES idiomas oficiales, Arabe, Frances y Amazigh, tendras que explicar eso de "los idiomas populares".

Pues el traductor de google es buena opción pero obvio nada como hablar el idioma nativo o al menos francés .
Nada es imposible y se aprende .

Para tod@s los español@s que estén desde hace poco en kenitra y no sepan el idioma y necesitéis de una farmacia OS recomiendo .
[Moderado]
Estudio en Granada España habla Español es muy profesional y amable .

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

A mí me desespera no poder entenderme y ocurren malos entendidos muy desagradables a la hora de reparar un vehículo y no digamos si quieres comprar o reparar una casa
No quiero pensar si habría la misma confusiones a la hora de tener un  problema médico. :cheers: