LLEGADA A OXFORD

Buenas tardes

soy nuevo en este foro. Soy fotógrafo inmobiliario y viendo las expectativas laborales en España, he decidido dar un vuelco en mi vida e irme a vivir a Oxford, porqué? porque me gusta Reino Unido y porque me han ofrecido un puesto laboral en Airbnb como fotógrafo freelance en Oxford. Mi problema es que no es un sueldo fijo mensual, si no que te pagan por obra realizada, y necesito un sueldo fijo mensual, por lo tanto, no puedo moverme definitivamente, necesito un segundo trabajo para poder completar seguramente un sueldo fijo para poder vivir (seguramente realizando un segundo trabajo que nada tiene que ver con la fotografía inmobiliaria y por tanto, no puede marchar de España.
Dónde podría buscar un segundo trabajo complementario? alguna idea? estoy listo para trabajar de lo que sea.

Gracias y

un saludo

Hola Daniel,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por contarnos un poco acerca de tus planes! Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Oxford, allí tendrás mas visibilidad y puedes detallar los tipos de trabajo que buscas. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema