viaje a munich,

Viajaré a Múnich en Julio 2019 quiero saber si hay puertoriqueños  allá que me puedan comentar sobre ese sitio, o ayudarme a saber que debo hacer allá para disfrutar  el viaje, agradeceré  sus comentarios gracias  anticipadas.  :unsure

Hola Jrivera,
bienvenido a expat.com!

No soy Puertoriqueño, pero vivo en República Dominicana y soy de Múnich. :D
Para comenzar, puedes ir al Marienplatz, desde ahí todo lo interesante queda cerca; es el centro de la ciudad y se llega fácil en bus. En esta área también hay diferentes tiendas y restaurantes con comida típica. Si te gusta la cerveza, recuerda que estarás en el centro cervecero del mundo por asi decirlo, asi que te sugiero probar (con moderación, claro esta) tantas diferentes como puedas. Se come mucha salchicha, pan, papas y carne en general. Tambien esta el Viktualien Markt, donde puedes comer en un Biergarten y conseguir muchos productos diversos. En las afueras puedes visitar lugares bonitos como el castillo Neuswanschtein o el lago Koenigssee.

La ciudad es muy organizada y limpia, asi que te sentirás muy bien allí. La gente no suele ser tan ''amigable'' en algunos negocios, como suele ser en el caribe/latinoamerica, pero en general son decentes. A veces estan un poco estresados y pueden parecer poco amables, pero no lo tomes personal, la vida es muy rápida.  :huh:

Muchas personas andan en bicicletas y puedes alquilar con aplicaciones, te sugiero mirar en linea por si te gustaría andar en una, es completamente normal.  :D

En general, el país es muy organizado, y cosas como semáforos para peatones y bicicletas es algo que todo el mundo respeta, te aconsejo siempre parar para cruzar la calle. Si vas manejando, el peatón siempre se le cede el paso.

¡Espero que sirva un poco de ayuda y que disfrutes mucho! Cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema