Busco entablar amistades en Gran Canaria

Hola! Primero que nada no estoy en España en estos momentos, pero para el año 2019, si Dios lo permite allí estaré. Quiero tener la posibilidad de conversar (por esta vía, vía correo, vía wsp) con personas quienes vivan en Gran Canaria, sin ningún compromiso, la persona que desee contarme los cuentos de la calidad de vida, colegios, situación laboral, comportamiento y vida social, entretenimiento de la isla, etc, etc, se lo agradeceré inmensamente, sin embargo, hasta podría agregarse a mi círculo de amistades. Contaré un poco de mí para que las personas no interesadas pues no pierdan su tiempo y tampoco el mío. Tengo en proyecto irme a vivir a Gran Canaria para el año 2019, tengo doble nacionalidad y una de ella es española, legalmente. Soy divorciada y tengo 2 hijos en edades pequeñas, los tres nos vamos a vivir para allá, sin embargo, primero salgo yo de mi país para poder estudiar, analizar y observar todo en el sitio  para después mandar a buscar a mis hijos. Yo he vivido en España, en la península, pero necesito conocer más de las isla o más bien de Gran Canaria, lugar donde mi madre nació. Agradezco mucho las personas que quieran contactarme para echarme los cuentos de la isla. Saludos y muchas gracias!

Nuevo tema