MERCADO INMOBILIARIO

Buenas tardes a todos quisiera saber como esta funcionando el mercado inmobiliario en Bolivia ,,,acá en Buenos Aires sabrán que es todo un caos y estamos cada día peor.... me interesaría saber si buscan vendedores de inmuebles ya que tengo amplia experiencia en el rubro desde ya gracias por mantenerme al tanto de la situación saludos

Hola como te va amiga un cordial saludo desde la distancia, buneno te comento, aquí en Bolivia no está mal la situación acerca del negocio inmobiliario, una persona que solidos conocimientos como vos yo creo que puedo sobre vivir mucho mas todavía ya que se necesita gente muy experta y de mucha experiencia con relacion al negocio inmobiliario, yo me dedico ya como 4 años a este negocio muy independientemente ya que empencé con la venta de una casa para una amiga sin tener ni el mas minimo de conocimientos, bueno es un negocio rentable cuando es temporada alta y ahora empieza la temporada alta a partir del 2019 porque estamos a entrando a una etapa de elecciones electorales y eso es bueno ya que se puede tratar con ellos así como empresarios y ONGs, si te animas a venirte no lo dudes me buscas siempre conocerse y hacer amistad es lo que importa el centro de los negocios inmobiliarios está mas concentrado en la ciudad de santa cruz, cochabamba y la paz que son los pilares del eje central de los negocios. hay mucho por hacer con los conocimientos previos hay muchos proyectos muy lindos pero se necesita gente muy capacitada como vos. tu amigo desde la distancia
agregame al whatsapp *** pero antes tienes que colocar el codigo de area ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos Cuellar