Mala experiencia con alquiler

Buenas a todos

Quería compartir con Ustedes una mala experiencia que he tenido con el alquiler de un apartamento en lo Palos Grandes. Los precios son desorbitados (más caro que en Europa) pero los servicios y el trato es de tan bajo nivel que uno concluye que le han atracado y engañado. La cuestión es que se me juró que en el momento de entrar en el apartament todo estaría listo. Un  mes y pico despues aun queda por hacer cosas básicas a pesar de haber entregado 3 meses de fianza + el mes de alquiler pasado + el slrio del corredor. Hay cosas tan simples y fáciles como tener limpias las cortinas: las dejaron sucias, con una mugre de años; me juraron que la secadora y la lavadora funcionaban mentira; el calentador tmpoco funcionaba y cuando vino e técnico me dij que no lo volviera a encender porque era una ola a presión; las toallas rotas y deshilachadas; no hay ningún respeto ni el más básico hacia uno: sólo eres alguien a quien extorsionar.

¡Hola Monserrat!

Lamento mucho que hayas tenido esa mala experiencia :( gracias por compartirla para que otros estén pendientes y tengan cuidado al alquilar en el área. De todas formas,  ¿tienes alguna experiencia positiva que contar en cuanto a vivir en el lugar?

¡Estaremos atentos a tus comentarios y consejos!

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema