Que se necesita para mudarse a Ucrania como Cubana

Soy cubana me interesa saber como puedo ir a ucrania para poder tratar de encontrar trabajo, quiero saber que necesito tener y si es posible encontrar trabajo siendo yo cubana.

Gracias

Venir a Ucrania no es problema teniendo visa  y boletos de avión, sólo que como cubano que soy te digo 100% que sin papeles legales y sin saber ruso, lo único que encontrarás es un "infierno", ya han venido muchos de esa forma y han tenido que regresar a Cuba.
Soy de Villa Clara pero vivo aquí desde el 96 permanente. Tengo ciudadanía ucraniana y cubana y es un poco mejor, pero ahora hay muchos problemas con encontrar trabajo, aunque si eres joven y buen especialista en alguna esfera, pues podrías encontrar trabajo, pero teniendo residencia permanente en Ucrania.
Saludos, Raidel

Hola Betty Glavatska!
Si, como dijo Raidelito, venir a Ucrania no es problema. Una de las posibilidades de obtener documentos legales y estadia por largo tiempo en Ucrania es hacer algun estudio universitario en este país, con esto puedes trabajar. Otra posibilidad es que encuentres el amor de tu vida aquí.
No se si puedes obtener alguna información de este País en Cuba, pero encontrar un trabajo bien remunerado en este país es difícil, y la vida aquí no es comoda. Hay profesiones como los IT especialistas (Programadores, diseñadores etc.)que si son bien pagados y con mayor posibilidad de encontrar un puesto de trabajo.
Pero quién sabe, habeses uno tiene suerte y todo le va bien en cualquier lugar.
En la página work.ua puedes ver los trabajos que ofrecen en diferentes ciudades de Ucrania, tambien en la página olx.ua puedes ver en la seccion Trabajo(Работа) los trabajos que ofrecen y los sueldos. si no entiendes el idioma puedes en Google traducir la página entera.

Espero haberte ayudado.

Saludos.