Españoles en casablanca

Hola asmaa_1981,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Casablanca?


Hola marroqui2015,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días,

Pues aquí otra española recién llegada a Casablanca. Aunque no es la primera vez que estoy en Marruecos, esta vez he venido para quedarme una larga temporada.
Estaría encantada de conocer gente que viva por aquí para ir a tomar un café/té, visitar la ciudad, ir a actividades culturales, etc.

Así que si hay alguien interesado, ya sabéis! ;)

hola  clara , soy de fez pero muchas veces vengo a casablanca te invito igual a fez , bueno te dejo mi emaiol y si quieres contactame

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola guapa soy de casablanca si necesitas una amiga poraqui aqui me tienes.
un saludo

Hola de nuevo,

Muchas gracias marroqui2015.

Mil gracias asmaa_1981, pues creo que voy a aceptar tu oferta.

Hablamos pronto

hola clara

soy mounia actualmente vivo en casablanca por trabajo, estaria encantada en quedar si te apetece

Hola Mounia,
Qué tal?
Genial, pues yo encantada también de quedar contigo.

Pues como parece que somos un grupo de gente recien llegados a Casablanca, ¿por qué no hacemos un quedada? Yo vengo para una largatemporada...soy nuevo profe en el Instituto Español, me llamo Alberto y un saludo a todos los de este foro..cuando querais nos cambiamos los tfns o facebook...

Hola albertcast,

Muy buena iniciativa!

Te invito crear una nueva discusión proponiendo la quedada. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, no soy de nacionalidad española pero me considero tal.. Recien llevo un par de semanas en Casablanca y apenas conozco la ciudad, me gustaria conocer a gente española o que domine perfectamente el idioma, para compartir una buena amistad.
Tambien busco empleo por si alguien sabe de algo porfavor contacte conmigo.
Un saludo :)

HolaTodos. Me llamo  azdin.soy de un pueblo de Sevilla. Ahora mismo estoy en rabat. Me gustaría conocer gente nueva y sana para    salir un poco.Gracias saludos

Muy buenas Carla. Me llamo azdin soy marroquí. Vivo en un pueblo de Sevilla de hace años ahora mismo estoy por rabat en ves cuando me iré a Casablanca. Si necesitas alguna ayuda cuanta conmigo. Saludos que tengas un buen día ☀

Hola, veo que organizais quedadas.Me gustaria compartir alguna y organizar cosas, excursiones, senderismo, salidas etc,,,,si teneis algun grupo formado quisiera formar parte. LLevo aqui desde hace tres semanas y soy profe del Instituto Español de aqui
Gracias
Alberto

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat Bog!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Marruecos.


Joan
Equip Expat.com

Hola yo también soy de origen español hablo español catalán francés árabe y si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo si te puedo echar una mano te la echo si necesitas saber cualquier tipo de información aquí está mi chat y ponte en contacto conmigo estás en el centro de Casablanca pues no habrá problema por hacer un café contigo cuídate y aunque estés trabajando aquí disfruta un poco de la playa

Hola me llamo David y somos 4 personas que hablamos español y nos juntamos a hacer un café cada tarde que podemos en el centro casi de Casablanca al lado del hotel

¡Hola marroqui2015!

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado, si así lo crees convenientes.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola  quetal ! Soy un marroqui de oujda soy prof de español , estoy en casablanca  unos dias me gustaria tomar cafe con ustedes

Eres profesor de castellano te puedo hacer una pregunta tienes trabajo como profesor de castellano podrías contestar a este mensaje lo más pronto posible hay gente que quiere dar clases privadas a sus hijos en casa

De paso trabajas en otra ciudad de marruecos como profesor de

hola yo soy Español, vivo en Bouskoura y actualmente estoy dando clases de repaso de español en CAP MISSION a niños del cole español. Me interesa lo dar clases, además puedo dar clases de natación , también!


saludos

Hola  !!
Pues la verdad que si pero trabajo en oujda