Homologacion de Titulos. Lic. en Psicologia

Hola, Mi nombre es Maria, soy Lic. en Psicologia recibida de la USAL.
Estoy realizando los tramites para la equivalencia de mi titulo (debido a que abogados, arquitectos y psicólogos no puede homologar el mismo)
Hace poco me informaron que en unos meses podría permitirse la Homologación.
Esta información la obtuve de un " boca en boca ". Busque información pero no puedo encontrar nada respecto a este tema. Mi pregunta es si alguien sabe donde podemos actualizarnos respecto a la tramitación de nuestros títulos?

Estuve consultando y según la consejería de educación de España, podemos trabajar en el área de RRHH con nuestra equivalencia, pero esto no es así. ya que debemos cursar algunas materias de nuestra carrera, dependiendo de la universidad y el programa que tuvimos.

Espero su respuesta! Ojala alguien tenga mas información respecto a una futura Homologacion !

Saludos

Hola María,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que le eches un vistazo a las demás conversaciones del Foro España - Formalidades; allí se ha abordado varias veces el tema de la homologación de títulos. Puedes hacer una búsqueda con la palabra ''homologación''.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Maria, como andas?
Me gustaría saber como te fue ya que yo tambien soy lic en psicologia de la USAL. No se si pudiste homologar tu titulo o no, cuanto tarda?
Otra duda que tengo es si despues de la homologacion tenemos que hacer el master de psicologia general sanitaria o no es  necesario..

gracias
Carla

Hola, me gustaría contactarme con ustedes para obtener mas información sobre lo comentado.

Hola RocioNoel,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola! Soy estudiante de Psicología en UBA, considerando pasarme a la USAL (todavía no esta definido), me gustaría saber como te fue con la homolacion del titulo en esa universidad y que paso después? Pudiste trabajar, debiste estudiar mas? Se consigue trabajo?