Necesito tomar una decisión en mi vida

hola soy soy ecuatoriana , estoy enamorada de un musulmán no se que pasara porque no conozco mucho su cultura y no se si miente o no, tampoco se de donde es porque el me dijo de dubai pero creo que no es de allá.
todo empezó en un viaje fue inesperado pero cero que llego gusto cuando lo necesitaba.
hace 8 mese que lo conocí, ese día avía terminado mi relación con mi ex esposo y estaba regresando a mi ciudad, compre el pasaje me sube al autobús y luego subió el desde que nos vimos por primera ves algo surgió en nosotros yo quede perdida en sus lindas miradas, nos hicimos amigos, intercambiamos números telefónicos empezamos a tratarnos me dijo que era de dubai ahora no estoy segura de donde es parece que es de Pakistaní la verdad no me atrevo a preguntarle se que tiene prometida en su país el dice que no quiere casarse con ella pero que es difícil desacer ese compromiso eso lo se porque e leído mucho sobre la cultura de ellos, trabaja en mi país con contrato por 3 años sabe 7 idiomas el español aun no lo domina bien vende joyas los días libres el dice que me ama no se si creerle porque dicen que son muy mentiros yo me siento muy inferior a el aun no e terminado mis estudios universitarios aun me falta un semestre. creo que la familia no me va aceptar por ser de otro país y ser católica, no vestirme como ellos y no pensar como ellos.
es muy respetuoso y siempre que a venido a verme o visitarme a sido en mi casa y siempre acompañada de mi familia conversamos todos juntos y si me da declaraciones de amor es diciéndole a mi familia las intenciones que tiene conmigo y asiéndome regalos. lo único que me a pedido que no le mienta.
se fue a su país dique a terminar su compromiso la verdad no se si creer y luego me dijo que me iba a llevar a la meskita que me vista como las mujeres musulmanas y eso me tiene un limbo, lo amo mucho pero siento que el pide que cambie muchas cosas sin embargo yo no le e pedido que cambie nada por mi e aceptado sus celos entonces no se que hacer.
quisiera conocer personas que conozcan mas sobre la cultura de los musulmanes para que me ayuden y poder entender o tomar una decisión respecto a esta relación.
les estaré muy agradecida por sus concejos.

Hola Nhara,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer las demás conversaciones en el Foro Pakistán; varias personas están compartiendo sus experiencias. Eso quizás te pueda ayudar a analizar las cosas mejor y tomar buenas decisiones. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Nunca terminara su compromiso ademas sw pueden casar 4 veces, jamas tendra hijos con una catolica solo hijos de musulmanesadre y padre. El no puede obligarte a cambiar de religion (shajada) yo soy musulman y casada con pakistani tenemos 2 hijos y viene otro en camino