Quiero vivir en Espana

Hola a todos. Vivo en Argentina. Ex periodista. Estoy jubilado. Tengo 65 años. Y durante 48 años trabajé como Periodista Deportivo. No tengo familia. Voy a vender mi casa.  Quiero comprar una casa en Almería. Nijar o Cabo de Gata. Y quedarme a vivir allí.  Por la tranquilidad.  Y cuando este ambientado poner una radio de FM y seguir haciendo periodismo. Y dar trabajo a locutores, periodistas noveles, y radio-operadores españoles, Si entablo relación con una señora española, podría pensar en casarme. Estoy estudiando las 300 preguntas para dar el examen de nacionalidad española cuando sea necesario. Quiero emigrar con todas las de la Ley. Tengo una conducta intachable. Soy escritor.Estoy terminando un libro.   ´Músico (guitarrista,  autor y compositor).  Mis bisabuelos eran de Navarra, en España. Y emigraron a la Argentina.

Hola Manolo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Hemos creado un nuevo tema con su comentario y lo hemos desplazado al Foro España para su mejor visibilidad.

Le invito a publicar un anuncio con su búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Almería, allí lo verán mas personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Manolo de Alcazar escribió: