Busco trabajo

Hola me llamo Jhon tengo 32 años, antes vivia en Valencia España, mi aleman es a lo kartoffel, estoy viviendo en Bingen am Rhein, y me gustaria encontrar un trabajo, no importa de lo que sea, eso si que sea un trabajo digno y decente para sobrevivir, tampoco pido salarios ni nada, me es indifirente,ya que por cuestiones de la vida me tire al toro solo, asi que no importa la clase de trabajo o forzado, pero que sea digno y decente como cualquier trabajador, si alguien sabe algo o me puede ayudar, le estaria muy agradecido, un saludo a todos.

Hello
we have some full time positions for Spanish speaker near Darmstadt.
You need to be fluent in either German or English too.

Hola mi nombre es Otto Naeder, tengo 44 años soy Colombiano deseo un trabajo en Alemania, no hablo Aleman pero estoy dispuesto a trabajar lo que sea,soy ingeniero de Marketing, solo busco trabajo digno y que me sirva para vivir dignamente.
Exitos
Otto.

Hola deseo tener muchos contactos en Alemania, viajare proximamente.
Aclaro no hablo Alemana.
Exitos