Busco trabajo

Hola me llamo Jhon tengo 32 años, antes vivia en Valencia España, mi aleman es a lo kartoffel, estoy viviendo en Bingen am Rhein, y me gustaria encontrar un trabajo, no importa de lo que sea, eso si que sea un trabajo digno y decente para sobrevivir, tampoco pido salarios ni nada, me es indifirente,ya que por cuestiones de la vida me tire al toro solo, asi que no importa la clase de trabajo o forzado, pero que sea digno y decente como cualquier trabajador, si alguien sabe algo o me puede ayudar, le estaria muy agradecido, un saludo a todos.

Hello
we have some full time positions for Spanish speaker near Darmstadt.
You need to be fluent in either German or English too.

Hola mi nombre es Otto Naeder, tengo 44 años soy Colombiano deseo un trabajo en Alemania, no hablo Aleman pero estoy dispuesto a trabajar lo que sea,soy ingeniero de Marketing, solo busco trabajo digno y que me sirva para vivir dignamente.
Exitos
Otto.

Hola deseo tener muchos contactos en Alemania, viajare proximamente.
Aclaro no hablo Alemana.
Exitos

Buenas tardes a todos, me llamo Augusto, tengo 29 años y desde hace diez vivo en Barcelona, pero aquí ya no hay trabajo para casi nadie, por lo que he decidido emigrar a Alemania. Si algún generoso quiere contar su experiencia de inserción laboral, se lo agradeceré muchísimo pues no tengo contactos ni entornos afectivos allí, y viajaré solo. Hablo inglés e italiano pero no todavía el alemán, de manera que no aspiro a tener un trabajo intelectual sino como peón de mudanzas, repositor de supermercados o lo que sea (aún soy fuerte y mido 1.93). Espero poder estar allí a principios de febrero del 2012, ya que antes debo rendir unas materias de mi carrera (CcsPolíticas) aquí, las siguientes podré rendirlas en cualquier universidad alemana ya que es educación a distancia. Bueno, no quiero aburrirlos más con mi sincrética biografía, y vuelvo a agradecer por anticipado cualquier dato o información que sirva para manejarme más fácilmente en este nuevo exilio, salud a todos

soi lijador pulidor de muebles necesito trabajo donde sea antonio lopez

Hola,

Les recuerdo que la sección Empleo podrá ayudarles. No duden en publicar un anuncio ;).

Saludos