Oportunidad de trabajo en San Martin

Hola a todos bueno mi trayectoria por república  dominicana al principio fue un poco dura. Ahora en el momento estoy un poco mejor ya que pude traer a mi esposa e hijos hasta la isla. Mi situación ahora es que no tenemos un apoyo migratorio para trabajar libre en el país.  Y ya deseo tener otra oportunidad de trabajar en la isla San martin

Hola Álex yo soy inspector de soldadura y también soy mecánico se de electricidad y también de plomería como también dar masajes corporales Anti estrés. Quiero tener un mejor salario

Me gustaría vivir en San martin

¡Hola Jhone!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario y lo hemos desplazado al Foro San Martín para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo junto a todos los detalles de tu áreas de experiencia en la sección Empleo en San Martín, allí lo podrán ver más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Amigo ya tu estas aqui en san Martin.  Yo ando em busca de trabajo.  Me podrias ayudar

Hola Julio Cesar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Tal como le mencione a Jhone, puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en San Martín. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Amigo agradecido me podrias ayudar con eso del trabajo.  Mil gracias

Hola Julio Cesar,

No vivo en San Martín, asi que se me haría difícil ayudarte en ese aspecto. Solo modero la pagina y doy sugerencias de que podrías hacer dentro de la pagina. Por eso lo único que te podría recomendar en el momento es publicar un anuncio en la sección de Empleo.

Alec
equipo https://www.expat.com