Conseguir un visado

Hola, buenas tardes.

Alguna persona me podría dar un poco de información acerca de cómo conseguir el Visado?? Fuí al Consulado Brasileño en Madrid y me dijeron que tan sólo había dos opciones, casarte o encontrar un trabajo... Es esto cierto?? Alguien sabe de alguna otra posibilidad??

En Agosto voy para allá..


Muchas gracias!!

Hola Dannys y bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje.

¿A que tipo de visado te refieres?

Un saludo

Hola
Yo tb estaria interesada en saber como se podria sacar el visado ,ya que yo tb me quiero marchar en breve a vivir a Brasil.....gracias y un saludo

hola yo soy español y tambien me marcho a brasil y kisiera saver ke necesito para ir a brasil ke documentacion necesito y si necesito algun visado o algo muchas gracias

Hola a todos
Se puede estar en Brasil como turista 3 meses, luego prsentandose ala policía federal se amplia a tres meses mas, en total 6
Para eso no hay que hacer nada, si se quiere mas tiempo entonces o casar o conseguir un emPleo
A que parte de Brasil venís?

hola yo voy a sao paulo zona sul y me gustaria encontrar un empleo si alguien save de algo un saludo

Madre mia, siempre las mesmas preguntas... Es que nadie saber buscar la información? Hay una herramienta de busqueda en el foro, todas estas respuestas ya han sido dadas...
Cada dia me aburro mas de entrar aqui pues son siempre las mismas preguntas, lo que conseguis es que la gente ya no tenga ganas de ayudar... dejar de ser peresozos y buscar la información antes de hacer las preguntas... Uffffff...

Tienes razón, esto que podía ser de ayuda parece un tablón de anuncios repetidos

Hola,

Proponemos una clasificación de los mensajes por temas: Alojamiento, Trabajar, Visados, etc.
Así es más fácil ver los temas con preguntas similares.
;)

Saludos

Totalmente de acuerdo con mp_garcia