Presentacion y consulta sobre valencia

Hola, mi nombre es Javier y tengo planeado irme a vivir a España en 2019. Dado que me voy con mi sra y 2 hijos ya estoy averiguando. Tenemos ciudadania italiana y yo trabajo a distancia por lo que los dos principales temas estan resueltos.

Por eso estoy viendo lugares donde vivir. De lo que vi, nos intereso Valencia ya que tiene infraestructura de una  gran ciudad (hospitales, colegios, etc) y a su vez no es tanto como madrid o barcelona. El clima mediterraneo tambien influye ya que no serian los frios de madrid o el calor de mas al sur (Habiamos mirado Malaga tambien)

Dado que no preciso desplazarme al centro de la ciudad estuve viendo pueblos y urbanizaciones en la periferia ya que ofrecen adosados/pareados /duplex que es lo que busco.
No tengo problema de tener que ir con el auto a cualquier parte. Ya que vi en foros que lo ponen como  un problema, pero no seria mi caso (Actualmente voy con el auto aunque sean 3 cuadras por la inseguridad que hay en el barrio) y cuando llegue me comprare un auto.

Mi consulta esta en que me recomiendan pensando que tengo 2 hijos de 3 y 1 años y lo que busco es colegio para ellos y seguridad (no alarmas o vigilancia sino baja delincuencia y tranquilidad para vivir).

Vi urbanizaciones L'horta nord (Rocafort, Godella), tambien Camp de Turia (L'Eliana, Villabona) que segun lei eran buenas. Pero tambien hay urbanizaciones en chivas como el bosque, calicanto, etc. que al mismo precio ofrecen mejores viviendas.

Que diferencias de servicios hay? Tranquilidad? Son lugares donde la gente vive todo el año o solo de temporada? Uds que me recomiendan?
Muchas gracias!!

¡Hola Javit0!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Mientras te llegan consejos de los demás miembros en España, te recomiendo leer las demás conversaciones del Foro, donde otros han compartido sus consejos en cuanto a donde vivir. Tambien puedes echarle un vistazo a la sección Inmobiliaria en Valencia para ver las ofertas disponibles.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Javit0, como estas?

Estoy en la misma situación que tu y también tengo esas dudas, pudiste averiguar algo?

Espero alguien pueda sacarnos de la duda..


Saludos!

Hola Javit0,
que nos recomiendas a los que iniciamos la busqueda?
Saludos!